Atlético Nacional respeta a su próximo rival de Octavos: LDU

El director técnico de Atlético Nacional de Colombia, Carlos Navarrete, calificó hoy como un "duro rival2 a la Liga Universitaria de Quito al que, dijo, respeta de cara a su enfrentamiento en...

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Abril del 2006

  • Los consideran un rival difícil

El director técnico de Atlético Nacional de Colombia, Carlos Navarrete, calificó hoy como un "duro rival2 a la Liga Universitaria de Quito al que, dijo, respeta de cara a su enfrentamiento en tercera ronda de la Copa Libertadores de América.

Navarrete recordó que la Liga está conformado por ocho jugadores de la Selección de Ecuador que irá al Mundial de Alemania, además de Roberto "Chorrillano" Palacios, líder de la selección Perú y Elkín Murillo, quien fue varias veces convocado al equipo grande de Colombia.

"Es un equipo que se merece todo nuestro respeto. Hablamos de siete u ocho jugadores de selección con varias temporadas dirigidas por el profesor Juan Carlos Oblitas. Tienen una idea táctica clara y definida", dijo Navarrete a la radio Caracol de su país respecto a Liga Universitaria.

Agregó que el cuadro ecuatoriano "tiene gol y eso lo hace un equipo de mucho cuidado a la hora de enfrentarlo en los partidos de ida y vuelta".

"Hemos recibido información, y queremos llegar bien preparados para enfrentarlos, no va a ser fácil y en una serie de 180 minutos cualquier cosa puede pasar", dijo el estratega.

Los jugadores de la Liga que están en la Selección de Ecuador son: el arquero Cristian Mora, los defensas Giovanny Espinosa y Paul Ambrosi, los volantes Alfonso Obregón, Néicer Reasco, Patricio Urrutia y Edison Méndez y el delantero Agustín Delgado.

Liga Universitaria se mostró fuerte como visitante, ya que le sacó un empate a Vélez de Argentina y le ganó a Universitario en Lima. Al mismo tiempo fue contundente como local en la segunda fase al golear 4-0 a los peruanos y 5-0 al modesto Rocha de Uruguay.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×