Este martes viaja Libertad para su juego contra Tigres en Libertadores

El equipo paraguayo Libertad alista su viaje a la ciudad de Monterrey, norte de México, donde enfrentará este jueves a Tigres, en partido de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América...
 El equipo paraguayo Libertad alista su viaje a la ciudad de Monterrey, norte de México, donde enfrentará este jueves a Tigres, en partido de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril del 2006

  • El técnico Gerardo Martino aseguró que ya tiene su alineación

El equipo paraguayo Libertad alista su viaje a la ciudad de Monterrey, norte de México, donde enfrentará este jueves a Tigres, en partido de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2006.

La partida de los asuncenos está programada este martes al mediodía cuando viajarán en un vuelo regular con destino a Sao Paulo (Brasil), para tomar la conexión que les llevará a la capital mexicana y luego a Monterrey, sede del choque copero.

De acuerdo con lo expresado este lunes por el técnico argentino de Libertad, Gerardo "Tata" Martino, le deja satisfecho el hecho de que su cuadro haya retomado una racha positiva, especialmente en el torneo local donde vuelve a acercarse a los punteros (Cerro Porteño y Tacuary).

"Quedamos a sólo dos puntos de Cerro y Tacuary, era lo que yo le dije a mis jugadores, que quería llegar a esta época del año con la ambición de estar bien posicionado en el campeonato y en la Copa Libertadores", declaró el técnico.

Agregó que Libertad mantiene intactas sus posibilidades de llegar al título del Torneo Apertura del balompié profesional paraguayo, y seguir avanzando en el certamen continental, donde ya está instalado en Cuartos de Final.

Se mostró contento también porque "en el equipo que presentamos el domingo (Libertad ganó por goleada a 12 de Octubre 5-1) le dimos ocasión a varios valores jóvenes, que sentaron plaza con los llamados titulares, y rindieron a plenitud".

Habló de que llevará a 17 jugadores a México para el importante encuentro de ida con Tigres, el próximo jueves, y que en la nómina no hay sorpresas, que ya están los 11 que ingresarán de entrada.

Esos elegidos son Aldo Bobadilla, Edgar Balbuena, Pedro Sarabia, Ricardo Martínez y Martín Hidalgo, Carlos Bonet, Javier Villarreal, López.

A ellos se sumarán como integrantes de la plantilla, Horacio González, Rolando Bogado, Edgar Robles, Víctor Cáceres, Roberto Gamarra y Pablo Garnier. El regreso del grupo al país será el viernes y la llegada el sábado al mediodía.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×