Santa Fe ya viajó a México para enfrentar a las Chivas

Con confianza en alcanzar un resultado positivo ante Guadalajara, el equipo Independiente Santa Fe de Colombia partió hoy hacia México para enfrentar el juego de ida por la tercera ronda de la...
 Con confianza en alcanzar un resultado positivo ante Guadalajara, el equipo Independiente Santa Fe de Colombia partió hoy hacia México para enfrentar el juego de ida por la tercera ronda de la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Abril del 2006

  • El juego de vuelta se celebrará el 2 de Mayo
  • No les preocupa que Chivas tenga o no a sus seleccionados

Con confianza en alcanzar un resultado positivo ante Guadalajara, el equipo Independiente Santa Fe de Colombia partió hoy hacia México para enfrentar el juego de ida por la tercera ronda de la Copa Libertadores.

En diálogo con periodistas en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, el volante panameño Gabriel Gómez aseguró que su equipo "respeta mucho" al conjunto mexicano, pese a que no tendrá varios jugadores que se encuentran con la  selección que se prepara para el Mundial Alemania 2006.

Gómez dijo que Independiente viaja con mucha esperanza de sacar mañana un buen resultado, gracias que está jugando bien y mantiene mentalidad positiva.

"Chivas es un rival difícil que por ahí no regala nada y nosotros tampoco vamos a ir a regalar nada. Vamos a jugar con mucha inteligencia y mucho respeto para traernos un resultado favorable", dijo el jugador.

Indicó que Independiente Santa Fe sabe que en 180 minutos hay la posibilidad de llegar a Cuartos de Final, y por eso se toman en cuenta las condiciones que rodean al partido que tendrá lugar en el estadio Jalisco.

Por su parte, el lateral César Fawcett indicó que cree en la jerarquía del equipo y se mostró seguro de lograr un resultado positivo para definir la serie el próximo 2 de Mayo en Bogotá.

"Santa Fe tiene la jerarquía y los jugadores para ir a hacer un buen partido a México", dijo y agregó que el equipo colombiano no está preocupado por saber si Chivas cotará con sus titulares o recibirá refuerzos, sino que está concentrado en su trabajo.

Finalmente, una de las estrellas del equipo, el volante de creación David Montoya, dijo que conoce poco de Chivas y agregó que Santa Fe debe pensar primero en sí mismo.

"El equipo está bien, y vamos a enfrentar a un equipo grande que tiene muy buenos jugadores, pese a que algunos están en la Selección Mexicana", sostuvo Montoya.

La probable formación de Santa Fe para el juego en México sería con Luis Martínez; Jairo Suárez, Pablo Pachón, John Tierradentro, y César Fawcett - Juan Carlos Ramírez, Gabriel Gómez, Mario Gómez y David Montoya - Luis Yáñez y Leiden Preciado.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×