Vélez tiene la eliminatoria prácticamente resuelta ante Newell’s

La victoria con 4 goles anotados fuera de casa en el partido de ida otorga a Vélez Sarsfield una importante ventaja sobre Newell´s Old Boys en la eliminatoria argentina de los Octavos de Final de...
La victoria con 4 goles anotados fuera de casa en el partido de ida otorga a Vélez Sarsfield una importante ventaja sobre Newell´s Old Boys en la eliminatoria argentina de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, cuyo segundo capítulo se disputará ma
 La victoria con 4 goles anotados fuera de casa en el partido de ida otorga a Vélez Sarsfield una importante ventaja sobre Newell´s Old Boys en la eliminatoria argentina de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, cuyo segundo capítulo se disputará ma

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2006

  • Vélez Sarsfield tiene todo a favor para pasar a cuartos de final   02/05/2006  13:54  DEP  

La victoria con 4 goles anotados fuera de casa en el partido de ida otorga a Vélez Sarsfield una importante ventaja sobre Newell´s Old Boys en la eliminatoria argentina de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, cuyo segundo capítulo se disputará mañana, miércoles.

El 2-4 logrado en Rosario por Vélez, el equipo de mejor rendimiento en la competición, obliga a su rival a una hazaña que intentará con un planteamiento ultra ofensivo para el cual deberá modificar radicalmente su estructura.

Las bajas de los defensas Aguirre y Gavilán por lesiones hacen suponer que el entrenador del Newell´s, Nery Pumpido, sustituirá al primero de ellos con un zaguero, Mauro Torren, y al segundo con un punta, Damián Steinert.

El Vélez de Miguel Russo, con 6 victorias (4 de ellas como visitante) y un empate desde que comenzó la Libertadores, recuperará en esta ocasión a su mejor jugador, el punta Lucas Castromán, inactivo desde el 8 de Abril a causa de una lesión, quien sustituirá a Mauro Zárate, expulsado en el encuentro anterior.

El pase a Cuartos está en manos del equipo porteño, pero en el Newell´s no decaen las esperanzas.

"La clasificación todavía está en juego y nosotros vamos a buscarla. Primero tenemos que ganar y después buscar la diferencia de goles que necesitamos. Nada es imposible", aseguró el centrocampista del conjunto rosarino Claudio Husain, ex jugador de Vélez.

El equipo que supere esta eliminatoria se enfrentará en Cuartos de Final con el ganador de la que enfrenta a Chivas y al Independiente Santa Fe colombiano.

Alineaciones probables:

Vélez Sarsfield: Gastón Sessa; Fabián Cubero, Maxi Pellegrino, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante; Maxi Bustos, Leandro Somoza, Ariel Broggi; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Sebastián Ereros. DT: Miguel Russo.

Newell´s Old Boys: Justo Villar; Mauro Torren, Nicolás Spolli, Germán Ré; Fernando Belluschi, Claudio Husain, Ariel Zapata, Adrián Peralta; Damián Steinert, Ariel Ortega e Ignacio Scocco. DT: Nery Pumpido.

Arbitro: Daniel Giménez (ARG), asistido por sus compatriotas Gilberto Taddeo y Sergio Cagni.

Estadio: José Amalfitani, del Vélez Sarsfield.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×