Vélez será el rival de Chivas en Cuartos, echó a Newell's con 6-4 global

-Toda la Copa Libertadores 2006
-Toda la Copa Libertadores 2006
 -Toda la Copa Libertadores 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2006

  • Fue una serie bastante intensa

-Toda la Copa Libertadores 2006

El club argentino de futbol Vélez Sárfield, avanzó hoy a Cuartos de Final de la Copa Libertadores al derrotar con un marcador global de 6-4 a Newell´s, y así se convirtió en el rival del mexicano Chivas de Guadalajara para la siguiente fase.

Vélez recibió a Newell´s con la tranquilidad del triunfo de 4-2 que obtuvo la semana pasada en calidad de visitante en la tierra de los rosarinos, aunque el partido se le terminó complicando en los últimos minutos.

Aunque Newell´s sabía que tenía delante el enorme reto de conseguir por lo menos tres goles y evitar cualquier anotación de sus rivales, no se amilanó e intentó embocar la pelota desde el principio del partido.

Durante la primera parte del esperado encuentro ambos equipos intentaron ataques, contraataques, y convirtieron el partido en un show de idas y vueltas a lo largo de la cancha.

Ninguno se desesperaba, Vélez menos que Newell´s, aunque tampoco se confiaba y por eso su delantero Sebastián Ereros buscó anotar para ampliar la ventaja y satisfacer a los simpatizantes que colmaron el estadio de los locales.

Los esfuerzos de ambos equipos quedaron en nada y así se fueron al primer tiempo con un marcador de 0-0, pero luego apareció la continuación de la lluvia de goles que comenzaron en el partido de ida la semana pasada.

Habían transcurrido apenas siete minutos del segundo tiempo cuando los esfuerzos de Newell´s rindieron frutos y abrió el marcador con el empuje de Ignacio Scocco, quien aprovechó los errores de la defensa de Vélez.

Ahí sí se encendió el partido, porque a los 33 minutos Leandro Somoza empató el encuentro e hizo vibrar el Estadio de Vélez en Liniers.

Los rosarinos siguieron yendo al frente y bastaron tres minutos para que nuevamente tuvieron su recompensa, pues Hugo Colace derribó sin miramientos el arco defendido por Gastón Sessa para alimentar la ilusión de un milagro.

Este no llegó, porque Vélez respondió sin conformarse, a pesar de que eran los últimos minutos del partido, y en el tiempo de descuento logró el gol del empate con una jugada coronada por Ramón Ocampo.

Era un empate 2-2 que sumado al partido de ida le daba golbal de 6-4 a Vélez, el equipo que ya vela armas para enfrentarse en Cuartos de Final a las Chivas.

ALINEACIONES

VÉLEZ SARSFIELD: Gastón Sessa, Fabián Cubero, Maxi Pellegrino, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante, Maximiliano Bustos, Leandro Somoza, Ariel Broggi, Leandro Gracián, Lucas Castromán y Sebastián A. Ereros. DT Miguel A. Russo.

NEWELL´S: Justo Villar, Germán Ré, Nicolás Spolli, Miguel A. Torren, Fernando Belluschi, Claudio Husaín, Ariel H. Zapata, Adrián Peralta, Ariel A. Ortega, Héctor Steinert y Ignacio Scocco. DT Nery Pumpido.

Árbitro: Daniel Jiménez

-Toda la Copa Libertadores 2006

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×