Toma venta LDU de Quito 2-1 sobre Inter de Porto Alegre

-Toda la Copa Libertadores 2006
 -Toda la Copa Libertadores 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2006

  • Graziani y "Tin" Delgado anotaron los goles de LDU

-Toda la Copa Libertadores 2006

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), venció hoy en esta ciudad de Quito, Ecuador, al Internacional de Porto Alegre de Brasil por 2-1, en el duelo de ida Cuartos de Final de la Copa Libertadores, con lo que obtuvo una escasa ventaja para el partido de revancha.

Los goles fueron marcados por Jorge Wagner a los 25 minutos, para los visitantes, y por Agustín Delgado a los 58, y Ariel Grazziani, a los 84 para LDU.

La victoria significó un merecido premio para los locales, que en el segundo tiempo dominaron en forma intensa, en el afán de nivelar el marcador y luego obtener la victoria.

En el primer tiempo, LDU entró con la intención de obtener ventaja en el marcador, mediante un manejo adecuado de balón, pero se encontró con un rival que lo esperó a mitad de su campo, que se limitó al contragolpe.

El gol de Jorge Wagner fue producto de un contragolpe visitante por el costado derecho que terminó con balón cruzado hacia la izquierda, donde el autor del tanto hizo un disparo raso con su pierna izquierda y sobre la marcha, para vencer a Mora.

LDU reaccionó con un juego de calidad y fuerza, pero no logró pese a las varias oportunidades que tuvo a través de Patricio Urrutia, Edison Méndez, Enrique Vera y Agustín Delgado.

En el segundo tiempo, LDU acentuó su dominio y martilló en busca del tanto del empate, hasta que este llegó por intermedio de Agustín Delgado.

La jugada que terminó en el empate fue iniciada por Néicer Reasco, que escapó por la punta y disparó al arco, que el portero Marcelo no pudo contener y dejó el rebote que le quedó a Agustín Delgado, quien pese a la marca logró convertir.

El gol de Grazziani fue producto de un pase largo de Edison Méndez, que permitió a Néicer Reasco cabecear y servir el balón para que el autor del tanto metiera el pecho.

El encuentro fue dirigido por la terna argentina integrada por Horacio Elizondo, como principal, y Darío García y Rodolfo Otero, como laterales.

ALINEACIONES

LDU: Cristian Mora, Néicer Reasco, Carlos Espínola, Geovanni Espinosa, Paúl Ambross, Enrique Vera, Patricio Urrutia (Moisés Candelario, 81), Edison Méndez, Roberto Palacios (Ariel Grazziani, 65), Elkin Murillo (Joffre Guerrón, 72), Agustín Delgado. DT Juan Carlos Oblitas.

INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE: Marcelo, Elder Granja, Bolívar, Fabiano Eller, Jorge Wagner, Alex (Rubens Cardoso, 74), Fabinho, Edinho, Perdigao (Ceará, 61), Michel y Fernandao ((Waldemar Rentería, 68). DT Abel Braga.

-Toda la Copa Libertadores 2006

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×