DT del Internacional usa el misterio para confundir al Libertad

El entrenador del Internacional brasileño, Abel Braga, decidió hoy usar el misterio "para confundir" al Libertad paraguayo con la formación titular que empleará este jueves en el partido de ida de...
 El entrenador del Internacional brasileño, Abel Braga, decidió hoy usar el misterio "para confundir" al Libertad paraguayo con la formación titular que empleará este jueves en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores, que disputarán en

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio de 2006

  • Braga orientó el lunes un entrenamiento táctico a puertas cerradas y hoy ha instruido a sus jugadores a responder "yo creo saber pero no lo puedo decir"

El entrenador del Internacional brasileño, Abel Braga, decidió hoy usar el misterio "para confundir" al Libertad paraguayo con la formación titular que empleará este jueves en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores, que disputarán en Asunción.

Braga orientó el lunes un entrenamiento táctico a puertas cerradas y hoy ha instruido a sus jugadores a responder "yo creo saber pero no lo puedo decir", a las preguntas de periodistas sobre el once titular que pondrá cara al sorprendente equipo guaraní.

Para la prensa, la incógnita fundamental consiste en saber quién reemplazará al centrocampista Tinga, si no logra recuperarse a tiempo de la lesión muscular sufrida la semana pasada en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que ganaron por 2-0 al Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ).

Por el lugar de Tinga, principal bastión en la marca del Internacional brasileño en la mitad de la cancha, pugnan Indio, Wellington Monteiro, Adriano y Michel.

La prensa considera que Michel encabeza las preferencias del Técnico pero admite que los otros están en gran nivel futbolístico.

En las otras líneas Braga seguramente no hará modificaciones.

Salvo algún imprevisto de última hora el equipo debe formar así:

Clemer; Elder Granja, Bolívar, Fabiano Eller, Jorge Wagner; Fabinho, Edinho, Tinga o Michel, Alex; Rafael Sobis y Fernandao.

[EFE][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×