Sao Paulo espera volver a ser Campeón

Confiando en repetir el título de la Copa Libertadores, el equipo brasileño Sao Paulo arribó este mediodía a México para enfrentar a Chivas en el primer partido de Semifinales mañana miércoles en...
 Confiando en repetir el título de la Copa Libertadores, el equipo brasileño Sao Paulo arribó este mediodía a México para enfrentar a Chivas en el primer partido de Semifinales mañana miércoles en el estadio Jalisco.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Julio 2006

  • Esperan que no se repita lo de la Primera Fase

Confiando en repetir el título de la Copa Libertadores, el equipo brasileño Sao Paulo arribó este mediodía a México para enfrentar a Chivas en el primer partido de Semifinales mañana miércoles en el estadio Jalisco.

"Es difícil mantenerse con el Título por mucho tiempo, pero creo que es posible para el Sao Paulo hacerlo de nuevo porque hay grandes equipos argentinos, mexicanos y brasileños", declaró el portero Rogerio Ceni.

Con retraso de dos horas, los brasileños llegaron a la "Perla tapatía" y de inmediato se trasladaron al hotel de concentración y por la tarde harán un reconocimiento a la cancha del Jalisco.

El guardameta aseguró que el equipo comandado por José Manuel "Chepo" de la Torre será un rival duro, pero confían en llevarse una ventaja al Morumbí y así pasar a la final, pese a que en el historial de encuentros, los mexicanos han ganado en dos ocasiones.

"Ellos ya nos ganaron en la Primera Fase, y creo que tienen un gran plantel, con un gran nivel, pero nosotros venimos a sacar un mejor resultado que el último que obtuvimos aquí", agregó.

Chivas y Libertad buscarán evitar la repetición de una final de la Copa Libertadores entre equipos brasileños, tal como ocurrió en la versión pasada cuando el monarca fue Sao Paulo.

Decididos a conservar esa corona que se adjudicaron a expensas del Atlético Paranaense, los paulistas visitarán este miércoles a las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que un día después Internacional hará lo propio con Libertad en los choques de ida de las Semifinales de este campeonato que se disputa desde 1960.

El Rebaño Sagrado y los Gumarelos paraguayos son los únicos no brasileños en pie, tras la barrida en los Cuartos de final de los argentinos Vélez Sarsfield, River Plate y Estudiantes, y del ecuatoriano Liga de Quito.

Con el regreso de los mundialistas Oswaldo Sánchez, Francisco Javier Rodríguez, Gonzalo Pineda, Omar Bravo y Ramón Morales, Chivas eliminó a Vélez al quitarle el invicto por 2-1 en Buenos Aires.

Libertad dejó en el camino a River, Sao Paulo a Estudiantes e Internacional a Liga. Sao Paulo, que además de la Libertadores de 2005 ganó las de 1992 y 1993, es el equipo más ilustre de todos los Semifinalistas.

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×