Libertad e Internacional empatan a cero goles en ida de Semis

-Toda la Copa Libertadores 2006
 -Toda la Copa Libertadores 2006

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio 2006

  • Aun nada para nadie

-Toda la Copa Libertadores 2006

Los equipos de futbol Libertad de Paraguay e Internacional de Porto Alegre de Brasil, empataron a cero goles la noche de este jueves, en un discreto partido por una de las Semifinales de la Copa Libertadores de América.

El marcador a simple vista parece agradar más a los brasileños, quienes van a definir en su estadio, dentro de una semana, donde desde cualquier empate que no sea 0-0 y más todavía la victoria, le servirán para estar en la Final, aunque el hecho de no recibir gol como local, da un plus a Libertad que con cualquier empate con goles, estará clasificado.

Internacional se mostró sólido, especialmente en la defensa, con algunos atisbos de calidad en el mediocampo y en su proyección hacia la ofensiva, creando varias jugadas propicias para el gol, en los dos tiempos reglamentarios.

Pero su meta también pasó por aprietos, cuando en esporádicas ocasiones, Libertad halló la forma de vulnerar el fuerte cerco rival y tuvo sus chances, una en el primer periodo con el gran disparo del argentino Pablo Guiñazú que pegó en un poste.

Y otra en el segundo, a través de un tiro de Cristian Riveros que se estrelló en el travesaño, pero fueron más las veces en que el cuadro de Porto Alegre estuvo rondando el área y apuró a la zaga paraguaya, donde el portero Horacio González estuvo desatinado e inseguro.

Se jugó en el Estadio de los Defensores del Chaco, ante unos 15 mil espectadores, con el buen arbitraje del argentino Héctor Baldassi, asistido en las líneas por sus compatriotas Claudio Rossi y Gilberto Taddeo.

ALINEACIONES:

LIBERTAD: Horacio González, Carlos Bonet, Pedro Sarabia, EdgarBalbuena y Martín Hidalgo, Sergio Aquino (Juan Samudio, 72), Javier Villarreal, Cristian Riveros y Pablo Guiñazú (Víctor Cáceres, 87), Roberto Gamarra (Nelson Romero, 55) y Rodrigo López. DT: Gerardo Martino.

INTERNACIONAL: Clemer, Indio, Bolívar, Fabiano Eller y Jorge Wagner, Fabinho, Edinho (Wellington, 77), Ceará y Alex (Iarlei, 65), Rafael Sóbis (Rentería, 86) y Fernandao. DT: Abel Braga.

-Toda la Copa Libertadores 2006

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×