Si nos animamos podemos lograr algo más: 'Tata' Martino, DT Libertad

El Técnico del Libertad de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, afirmó hoy que si sus jugadores se animan más en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores ante el...
 El Técnico del Libertad de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, afirmó hoy que si sus jugadores se animan más en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Internacional de Brasil pueden lograr "un poco más" que el empate s

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Julio de 2006

  • "Tenemos que tratar de tener la pelota, pero si la presión no es buena, es indicarle el camino como atacar"

El Técnico del Libertad de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, afirmó hoy que si sus jugadores se animan más en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores ante el Internacional de Brasil pueden lograr "un poco más" que el empate sin goles de anoche.

Martino consideró que para ello será fundamental neutralizar a las principales jugadores del Internacional, entre ellos al atacante Fernandao, "un jugador muy inteligente y de buena referencia tanto por arriba como por abajo".

"Anulando a esos jugadores y si nos animamos un poco más y no sólo a correr podemos sacar algo más", expresó Martino, quien comentó que no esperaba la forma en que el rival planteó el partido de anoche.

Añadió que el Libertad no tuvo "la brillantez del partido" que ganó (3-1) al River Plate argentino, resultado con el que dejó en el camino a ese equipo, y afirmó que esa vez las individualidades de su plantilla "pesaron" para conseguir el objetivo.

"Tenemos que tratar de tener la pelota, pero si la presión no es buena, es indicarle el camino como atacar", aseveró el Técnico, al referirse a las complicaciones que tuvieron sus jugadores frente al equipo gaúcho.

El Libertad y el Internacional volverán a enfrentarse el 3 de Agosto en Porto Alegre y el ganador de esta eliminatoria disputará el titulo con las Chivas o el Sao Paulo de Brasil.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×