Los números de los equipos mexicanos contra brasileños en la Libertadores

A Chivas le toca ahora viajar a Brasil este miércoles, para buscar el marcador que le dé el pase a la Final de la Copa Libertadores después de haber perdido por 1-0  en la cancha del Jalisco...
 A Chivas le toca ahora viajar a Brasil este miércoles, para buscar el marcador que le dé el pase a la Final de la Copa Libertadores después de haber perdido por 1-0  en la cancha del Jalisco contra el Sao Paulo en el partido de Ida de la Semifinal.

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO 1 de Agosto 2006

  • Una misión muy difícil en Brasil

A Chivas le toca ahora viajar a Brasil este miércoles, para buscar el marcador que le dé el pase a la Final de la Copa Libertadores después de haber perdido por 1-0  en la cancha del Jalisco contra el Sao Paulo en el partido de Ida de la Semifinal.

La situación no se ve nada fácil ya que buscar un resultado de visitante es algo muy complicado, e históricamente los partidos contra brasileños en la Libertadores son muy difíciles, tanto así que en 39 encuentros los conjuntos amazónicos se han llevado 17 victorias mientras que los mexicanos han conseguido 14 triunfos, por 8 empates entre ambos países.

Totales contra brasileños PJ PG PP PE GF GC DIF Puntos 39 14 17 8 43 51 -8 50

 

La situación es mucho más complicada cuando los visitantes son los equipos aztecas ya que en 19 visitas al país sudamericano son muy pocos los resultados favorables para los nuestros, ya que únicamente han conseguido 3 victorias en territorio amazónico mientras que 13 han sido los descalabros mexicanos por únicamente 3 empates.

Totales contra brasileños PJ PG PP PE GF GC DIF Puntos 19 3 13 3 16 34 -18 9

 MEXICANOS EN SEMIFINALES

Mientras tanto después de la caída de Chivas en su casa los mexicanos suman 4 derrotas en la fase de Semifinales en la Copa Libertadores, mientras que únicamente han logrado ganar 2 veces partidos relacionados en esta instancia por 3 partidos empatados.

Totales contra brasileños PJ PG PP PE GF GC DIF Puntos 9 2 4 3 12 16 -4 10

 

La misión se ve complicada por todos los ángulos, los brasileños son equipos difíciles y aun más en su cancha y en Semifinales los mexicanos sólo han logrado pasar de esta fase una vez, cuando Cruz Azul consiguió la hazaña en el 2001, por lo cual Chivas buscará con todo vencer a los números y conseguir repetir la llegada de un equipo mexicano en la Final de la Libertadores.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×