Previo Sao Paulo-Chivas...El Rebaño quiere remontar y llegar a la Final

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Morumbí, 02 de Agosto del 2006, 20:00 horas, tiempo de México

  • Sao Paulo ganó por un gol en el juego de ida
  • Si gana Chivas por un gol a cero, se irían a penales
  • Si gana por dos goles o más, el Rebaño estaría en la Final

-Los números entre brasileños y mexicanos

SAU PAULO

Los dirigidos por Muricy Ramalho quieren lograr el Bicampeonato dejando fuera al Guadalajara en Brasil y ante su gente, que llenará las gradas del  Morumbí y le provocará a los visitantes un ambiente hostil.

Están convencidos los brasileños que "Chivas no está fuera, tenemos que hacer nuestro trabajo en nuestra casa con buen futbol, saliendo a anotar pero sobre todo, jugando de manera inteligente, porque tal como lo dijimos en el partido de ida "a equipos como el Chivas no les puedes dar espacios" porque cualquier descuido cuesta y podría resultar muy caro".

"En esta instancia no podemos estar especulando, saldremos a jugar como siempre, tal cual lo hacemos, porque Sao Paulo nunca sale a defender un gol, ya que no sabemos, pues sólo atacamos y tener el balón es lo que sabemos e iremos en busca del segundo gol", declaró Ricardo Oliveira.

Todo parece indicar que Ramalho mandará la misma alineación al campo de juego, con algunas precauciones para mantener el gol de ventaja que hasta ahora los tiene con un pie en la Final de la Copa Libertadores y, tratarán de aprovechar los espacios que deje el conjunto mexicano, ya que querrán igualar el marcador y ahí puede estar la clave del cotejo.

CHIVAS

Han mencionado los rojiblancos que el partido de ida es de los peores que han dado en su participación en esta justa, debido a que "fue más lo que dejamos de hacer que lo que ellos hicieron, porque nosotros nunca nos encontramos en el terreno de juego y a final de cuentas, la posesión de balón la tuvieron ellos a placer", mencionó el central Héctor Reynoso, quien asegura que las cosas serán muy diferentes para este cotejo de vuelta y definitivo.

"Porque saldremos como siempre en esta Libertadores, a proponer el partido, jugando al filo de la navaja, tratando de ser agresivos pero sin descuidar atrás porque si cometemos cualquier error podría salirnos caro, estamos conscientes que eso nos costaría la descalificación del torneo y la meta de llegar a la Final no la estaríamos cumpliendo", siguió.

El técnico del Rebaño considera que "este tipo de partidos se juegan con intensidad, pero sobre todo con inteligencia a prueba de todo, porque el ambiente será pesado, los rivales estarán esperando un error de nosotros para capitalizarlo y dejarnos fuera. Estamos conscientes de que este tiene que ser un partido perfecto en todos los sentidos, con mucha intensidad en todos los sentidos, apretando al rival desde su salida, siendo agresivos y recuperando el esférico si es que se puede, en el terreno de ellos", expresó el técnico José Manuel de la Torre.

Todo está planeado hasta este momento para que Guadalajara salte al campo con la misma alineación que actuó en el partido de ida en el estadio Jalisco, aunque ahora la misión parece "imposible".

"La verdad es que vamos con el cuchillo en la boca, tenemos que hacer un buen partido, es cierto que ya los derrotamos en su casa, pero es un equipo grande, es el Campeón de la Libertadores y vamos con el cuchillo en la boca", puntualizó el cancerbero Oswaldo Sánchez, haciendo referencia a lo complicado que se ve el panorama.

ALINEACIONES PROBABLES

CHIVAS: 1.- Oswaldo Sánchez, 20.- Omar Esparza, 3.- Francisco Javier Rodríguez, 4.-Héctor  Reynoso, 19.- Johnny Magallón, 7.- Gonzalo Pineda, 24.- Patricio Araujo, 6.- Juan Pablo Rodríguez, 11.- Ramón Morales, 23.- Adolfo Bautista, 9.- Omar Bravo.DT José Manuel de la Torre.

SAO PAULO: 1.- Rogerio Ceni, 21.- Souza, 5.- Diego Lugano, 3.- Fabao, 4.- Edcarlos, 6.- Junior, 7.- Mineiro, 8.- Josué, 10.- Danilo, 9.- Leandro, 12.- Ricardo Oliveira.DT Muricy Ramalho.

-Los números entre brasileños y mexicanos

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×