Sao Paulo espera autorización del Betis para contar con Oliveira

En vísperas de la Final de la Copa Libertadores, el Sao Paulo brasileño aún aguarda una autorización del Real Betis español para poder alinear al delantero Ricardo Oliveira, una de sus mayores...
 En vísperas de la Final de la Copa Libertadores, el Sao Paulo brasileño aún aguarda una autorización del Real Betis español para poder alinear al delantero Ricardo Oliveira, una de sus mayores armas ofensivas, en el partido decisivo contra el también bras

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2006

  • Sao Paulo aguarda documentación del Betis para regularizar al atacante Ricardo Oliveira

En vísperas de la Final de la Copa Libertadores, el Sao Paulo brasileño aún aguarda una autorización del Real Betis español para poder alinear al delantero Ricardo Oliveira, una de sus mayores armas ofensivas, en el partido decisivo contra el también brasileño Internacional.

El contrato de préstamo de Oliveira al Sao Paulo concluyó el pasado jueves y el jugador se ha negado a obedecer las órdenes de la dirección del Betis para regresar a España inmediatamente debido a que espera poder disputar el partido de vuelta de la Final de la Libertadores.

El club paulista pidió una prolongación extraordinaria del contrato por una semana, lo que le permitiría al delantero estar en el partido de mañana en la ciudad de Porto Alegre, y tanto la FIFA como la Confederación Brasileña de Futbol autorizaron la operación, pero el Betis aún no ha dado su visto bueno, según fuentes del Sao Paulo.

"El Sao Paulo aguarda documentación del Betis para regularizar al atacante Ricardo Oliveira para la decisión de la Libertadores. A pesar del poco tiempo restante para el partido, la dirección del club tricolor continúa trabajando para colocar al jugador en condición de disputar la Final del torneo sudamericano", anunció el actual Campeón de la Libertadores en su página en internet.

Sao Paulo cayó 2-1 en su casa en el partido de ida de la Final y necesita de una victoria por más de un gol de diferencia en el juego de mañana contra el Internacional para quedarse con el título que conquistó el año pasado.

Tras ser autorizada extraordinariamente por la FIFA, la prolongación del contrato del atacante con el Sao Paulo hasta el 17 de Agosto fue registrada anoche ante la Confederación Brasileña de Futbol, pero la palabra final es del Betis.

La FIFA atendió la petición del Sao Paulo luego de que la propia Confederación Sudamericana de Futbol admitiera que la Final de la Libertadores estaba inicialmente programada para el 9 de Agosto, un día antes del final del contrato de Oliveira, y fue aplazada una semana debido a la paralización temporal del torneo durante la Copa del Mundo de Alemania 2006.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×