Monterrey-Tigres inaugurará el Interliga 2007

Con los juegos Monterrey-Tigres de la UANL y Cruz Azul-Necaxa, mañana iniciará el Torneo Interliga, que definirá a los dos equipos mexicanos que acompañarán al Toluca a la Copa Libertadores de...
 Con los juegos Monterrey-Tigres de la UANL y Cruz Azul-Necaxa, mañana iniciará el Torneo Interliga, que definirá a los dos equipos mexicanos que acompañarán al Toluca a la Copa Libertadores de América 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2007

  • En horario estelar, Cruz Azul enfrentará a Necaxa

Con los juegos Monterrey-Tigres de la UANL y Cruz Azul-Necaxa, mañana iniciará el Torneo Interliga, que definirá a los dos equipos mexicanos que acompañarán al Toluca a la Copa Libertadores de América 2007.

El partido entre Monterrey contra Tigres se llevará a cabo en el Robertson Stadium de la ciudad de Houston, Texas, a las 19:00 horas del centro de México, para dejar el horario estelar para el choque entre los Cementeros de Cruz Azul y los Hidrorrayos del Necaxa (21:30 horas).

Ambos juegos corresponden al Grupo A que está compuesto por Monterrey, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Cruz Azul y Necaxa, mientras que en el Grupo B están América, Jaguares, Morelia y Tecos.

La acción en el sector B dará comienzo el próximo jueves en el mismo escenario, siendo Jaguares de Chiapas y Monarcas de Morelia los primeros en saltar a la cancha del Robertson Stadium (19:00), para dejar que América y Tecos ocupen el horario principal de las 21:30 horas.

La segunda fecha del Interliga se llevará a cabo el próximo sábado, con los juegos entre los Tigres contra Cruz Azul en el Estadio Pizza Hut Park. de Prisco, Texas, a las 19:00 horas, cerrando la doble cartelera con el duelo Monterrey-Necaxa.

El Grupo B abre la segunda fecha el domingo siete con los juegos Morelia-América a las 16:00 horas y Tecos ante Jaguares a las 18:30 horas, ambos partidos a jugarse en la cancha del Pizza Hut Park.

La última jornada del Interliga se llevará a cabo el martes 9  dentro del Grupo A con los juegos entre Necaxa-Tigres a las 20:00 horas y Monterrey-Cruz Azul a jugarse a las22:30 horas, en el Home Depot Center de Carson, California.

El Grupo B cerrará la fase regular del Interliga el miércoles 10 de Enero con los duelos entre Morelia-Tecos a las 20:00 horas, y el América-Jaguares a las 22:30 horas, los cuales se disputarán también en el Home Depot Center.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×