Jaguares buscará su boleto a las Finales del Interliga

Jaguares de Chiapas intentará dar un paso muy importante para obtener su boleto a la siguiente fase del Torneo Interliga, cuando se vea las caras con Tecos de la UAG, en partido a disputarse...
 Jaguares de Chiapas intentará dar un paso muy importante para obtener su boleto a la siguiente fase del Torneo Interliga, cuando se vea las caras con Tecos de la UAG, en partido a disputarse mañana en el Estadio Pizza Hut Park en punto de las 18:30 horas,

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2007

  • Los chiapanecos quieren ganar

Jaguares de Chiapas intentará dar un paso muy importante para obtener su boleto a la siguiente fase del Torneo Interliga, cuando se vea las caras con Tecos de la UAG, en partido a disputarse mañana en el Estadio Pizza Hut Park en punto de las 18:30 horas, tiempo de México.

Chiapas, líder de este sector con tres unidades, tiene ante sí la gran posibilidad de amarrar medio boleto, ya que llegaría a seis unidades.

El conjunto que dirige Eduardo de la Torre mostró una interesante idea futbolística en su primer compromiso frente a Monarcas Morelia, además de que el refuerzo paraguayo Walter Fretes comenzó a hacer goles en espera de que se mantenga así para ayudarles a su objetivo que tienen de participar en la Copa Libertadores.

Si el cuadro felino es capaz de repetir la actuación que tuvo frente al conjunto michoacano tiene muchas probabilidades de salir con el triunfo, sin embargo enfrente tendrán a un conjunto que demostró tener una gran velocidad frente al América y que mereció mucho más que el empate.

La escuadra que dirige Darío Franco bien pudo haber salido con el triunfo frente a las Águilas, y el manejo y el destino que le dio al balón fue mucho mejor que el de su rival, sin embargo en el momento de decidir no tuvo la certeza ni la tranquilidad para hacerlo, algo que tienen que corregir si es que quieren salir con las tres unidades que los mantengan con vida.

La escuadra jalisciense suma un punto en dicho sector, situación que la obliga a buscar el triunfo, ya que en un empate los podría dejar fuera de toda posibilidad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×