El Sporting Cristal deberá jugar ofensivamente si quiere remontar

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Enero de 2007

  • América gana la eliminatoria 5-0

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El Sporting Cristal aplicará un juego ofensivo contra América de México en el duelo de vuelta este miércoles en esta capital y corregir los errores de la goleada 0-5 sufrida en Toluca, aseguró hoy un dirigente del equipo peruano.

El Vicepresidente de Sporting Cristal, José Antonio Osterling, dijo a los periodistas que el elenco peruano espera reivindicar el honor luego de la desastrosa actuación de su equipo, el 24 de Enero, en el juego de ida por un cupo a la Copa Libertadores.

Aseguró que el Cristal saldrá este miércoles a la cancha del estadio Nacional, con un aforo para 45 mil asistentes, con "la frente en alto" para lograr un buen resultado, ya que jugará como dueño de casa.

Las Águilas del América, cuyo arribo se espera esta noche, demostró amplia superioridad sobre Cristal y tiene las mayores posibilidades de clasificar al torneo de clubes continental.

El ganador de esta eliminatoria formará parte del Grupo Uno junto con Banfiel de Argentina, Libertad de Paraguay y Nacional de Ecuador.

Cristal, que ha sido 15 veces Campeón del futbol peruano, deberá reponerse del duro golpe y lograr un marcador que supere la goleada sufrida para seguir en competencia, algo considerado difícil en Perú por las diferencias entre ambos elencos.

Los directivos del Sporting Cristal argumentaron el poco tiempo de preparación del plantel peruano y la ventaja del América por haber competido en el torneo Interliga, para definir a los representantes mexicanos a la Copa Libertadores de América.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×