América llegó a Perú preparado para ganar aunque sin confiarse ante Sporting

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Cuauhtémoc Blanco dijo que van "a hacer un partido inteligente"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

América "viene preparado para ganar" aunque sin confiarse "porque Cristal va a jugar en su cancha", afirmó Luis Fernando Tena, técnico del equipo mexicano, que llegó hoy a Lima para disputar el miércoles contra Sporting Cristal, de Perú, el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Libertadores.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado 24 de Enero en Toluca, en un partido en el que las Águilas pusieron un pie en la Segunda Fase de esta competición al golear a los peruanos con un rotundo 5-0.

"Tenemos ventaja por el resultado de la ida", admitió el estratega, pero acotó que no pueden confiarse "porque el Cristal está jugando en su cancha, a nivel del mar, por lo que este partido será diferente".

Según el técnico mexicano, a Cristal le afectó mucho jugar en Toluca, ubicada a 2.680 metros de altura, y no en una ciudad a nivel del mar.

Tena declaró tras su arribo al aeropuerto Internacional de Lima, donde además señaló que vienen "bien preparados, con mucho ánimo, y con ganas de ganar".

El ecuatoriano Luis Fernando Saritama, que no jugó en la ida, llegó junto a los refuerzos extranjeros, los paraguayos Salvador Cabañas y Nelson Cuevas y el chileno Ricardo Rojas, mientras que no llegaron, por encontrase lesionados, José Antonio Castro y Duilio Davino, y el nuevo refuerzo argentino, Daniel Bilos.

"Venimos a hacer un buen partido. Nos hemos concentrado bien y dejaremos todo en el encuentro" señaló Cabañas, jugador que se lució en el partido que abrió el Torneo al marcar tres de los cinco goles.

En la misma línea se manifestó Cuauhtémoc Blanco, que marcó un gol en el partido de la ida, y dijo que vienen "a hacer un partido inteligente" y tratar "de sacar un buen resultado para la Copa Libertadores".

Junto al equipo mexicano llegaron al aeropuerto internacional de Lima, unos 200 seguidores del América. -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×