La LDUQ presentará un cuadro renovado ante Tacuary en el Repechaje de la...

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Presentará a muchos jóvenes

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) presentará el jueves un equipo renovado ante Tacuary, de Paraguay, en partido de ida por el Repechaje de Copa Libertadores, dijo aquí el dirigente de ese club, Esteban Paz.

"Se trata de un equipo renovado, que no tiene las figuras de años pasados" y que se espera que se consolide en el futuro, dijo Paz a la radioemisora local Sonorama.

LDU enfrentará mañana a Tacuary, en Asunción, en la apertura de la serie entre estos dos equipos que debe definir cual de ellos pasaa la primera fase del torneo continental.

El conjunto quiteño llegará en horas de la tarde este martes a Asunción, a donde viajó anoche, en cumplimiento de un largo itinerario, que contempla una escala de varias horas en Santiago de Chile.

"Son muchachos jóvenes en su gran mayoría; pero también sabemos que son jugadores de gran calidad y eso tienen que aplicarlo poco a poco", añadió.

Dijo que espera que dentro de poco adquieran cohesión, "porque dependemos muchísimo de ellos para lograr la clasificación a la siguiente fase" de Copa Libertadores.

La alineación que pondrá el técnico argentino Edgardo Bauza ante Tacuary será la siguiente: Cristian Mora; Arlyn Ayoví, Jairo Campos, Norberto Araujo; Enrique Vera, Patricio Urrutia, Pedro Larrea, Paúl Ambrosi; Cristian Lara, Joffre Guerrón, Luis Escalada.

Los otros jugadores que viajaron a Asunción son: Luis Preti; Luis Bolaños, Diego Calderón, Santiago Jácome, Jonathan Monar, Alfonso Obregón, Franklin Salas y José Vizcarra.

El ganador de la serie entre LDU y Tacuary jugará en el grupo integrado por River Plate, Colo Colo y Caracas FC.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×