La prensa argentina elogió el buen resultado del Vélez ante el Danubio

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2007

  • "Fue noche de fiesta para Vélez"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El Vélez Sarsfield argentino "ganó, gustó y goleó" al Danubio uruguayo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, comenta hoy la prensa deportiva de Buenos Aires al deshacerse en elogios para el equipo de Ricardo La Volpe.

El diario Clarín señala que el resultado de 3-0 "pudo haber sido más amplio" por la ambición del Vélez e incluso subraya que "con mayor contundencia el marcador habría sido de baloncesto".

El periódico elogia al delantero Mauro Zárate, autor del primer gol velezano, y destaca los aplausos con los que fue recibido La Volpe.

"Fue noche de fiesta para Vélez. De goleada, de buen juego, de 20.000 almas eufóricas por lo que el equipo le transmitía. El claro 3-0 ante Danubio le deja medio pasaje para la fase de grupos de la Libertadores", resume Clarín.

Para el diario deportivo Olé, el equipo argentino "jugó como le gusta a La Volpe y la gente agradeció con una dedicatoria del triunfo" al ex entrenador del equipo Miguel Russo, actualmente en el Boca Juniors.

"Arrancó recopado", titula el Diario Popular antes de opinar que el Vélez "tiene medio pasaje asegurado" a la siguiente ronda del torneo continental.

Según La Nación, el Vélez desplegó un fútbol "de alto vuelo" y dio un "gran paso" para continuar en la Copa Libertadores de América.

"Inmejorable fue el comienzo para el Vélez. El 3-0 ante Danubio fue la mejor carta de presentación para el proyecto que dirige Ricardo La Volpe", apunta.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×