Prensa brasileña destacó triunfo del Santos ante Blooming

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2007

  • El cuadro "peixe" derrotó 1-0 a los bolivianos

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa brasileña celebró hoy la "cercanía" del equipo brasileño Santos FC para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2007 de futbol, luego de vencer el miércoles, a domicilio, por 1-0 al boliviano Blooming de Santa Cruz de La Sierra.

El diario Folha de Sao Paulo tituló que "Santos vence y queda próximo del cupo. Con gol de Pedro, brasileños quedan más cerca de la plaza para la fase de grupos de la Libertadores".

El periódico O Estado de Sao Paulo escribió que "Santos vuelve con el boleto en la mano. Equipo de (el técnico Wanderley) Luxemburgo vence al violento Blooming y queda más cerca de ir para a la fase de grupos".

"Sin sustos ni sobresaltos, el Santos está muy cerca de la llave principal de la Copa Libertadores da América", agregó el medio impreso paulistano.

En Río de Janeiro, el cotidiano O Globo publicó que "Santos comienza bien en la Libertadores. El "Peixe" (pez) consiguió 1-0 en Bolivia y está a un empate de la fase de grupos", mientras el Jornal do Brasil reportó que "Con facilidad, Santos vence al Blooming 1-0".

La publicación especializada Gazeta Esportiva reseñó que "Santos vence en Bolivia y está cerca de la fase de grupos. Con un gol del lateral Pedro, el "Peixe" derrotó al Blooming fuera de casa y sale en ventaja para un cupo en la primera fase de la Copa".

La revista futbolera Placar registró que "Santos hace su parte y vence en su estreno en la Copa Libertadores. Jugando en Santa Cruz de La Sierra, el "Peixe" dominó, pero venció por apenas 1-0. Empate en el juego de vuelta garantiza cupo al Santos".

El diario deportivo Lance, de igual manera, apuntó que "Blooming no asustó a "Luxa". Técnico santista no se sintió preocupado en ningún momento durante la confrontación contra el equipo boliviano y Pedro reconoce haber marcado sin querer".

El vencedor de la serie, que se definirá el 7 de Febrero en el puerto paulista de Santos, se unirá en el Grupo 8 al uruguayo Defensor Sporting de Montevideo, el argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata y el colombiano Deportivo Pasto.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×