El Vélez con Mario Méndez de titular buscará sentenciar ante Danubio

-Sigue toda la Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2007

  • El ganador irá al Grupo 4

-Sigue toda la Libertadores en Medio TiempoVélez Sarsfield de Argentina, con el mediocampista Mario Méndez como titular, tratará de asegurar su clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2007 cuando visite a Danubio de Uruguay, que necesita un milagro.

Los pupilos del argentino Ricardo La Volpe consiguieron una clara ventaja 3-0 en el partido de ida como locales, por lo que este martes, a partir de las 21:15 horas local en el estadio Parque Central, intentarán sentenciar la serie.

Con el mexicano como titular en el primer choque, disputado en el estadio José Amalfitani, el "Fortín" obtuvo una clara ventaja, aunque no deberá caer en exceso de confianza porque podrían llevarse una desagradable sorpresa.

Mauro Zárate, letal artillero de Vélez, volverá a ser el referente a la ofensiva para el equipo de La Volpe, quien sabe que la primera media hora será decisiva, por lo que deberán controlar el insistente ataque de su rival.

Por Danubio, Campeón del torneo Apertura de Uruguay, no podrá jugar el colombiano Hamilton Ricard, expulsado en el primer choque de la serie, y su puesto será ocupado por Cristian Stuani.

El vencedor de dicha eliminatoria accederá al Grupo 4 de la justa continental, donde están ubicados Nacional de Uruguay, Internacional de Brasil y Emelec de Ecuador.

El árbitro que designó la CONMEBOL para dirigir este encuentro es el chileno Carlos Chandía, quien estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Eduardo Ponce y Rodrigo González. -Sigue toda la Libertadores en Medio Tiempo[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×