Arranca segunda fase de Libertadores con tres partidos

La Copa Libertadores de América de 2007 arrancará este martes con la disputa de tres partidos, entre ellos la visita de Vélez Sarfield de Argentina, donde juega el mexicano Mario Méndez, al Emelec...
 La Copa Libertadores de América de 2007 arrancará este martes con la disputa de tres partidos, entre ellos la visita de Vélez Sarfield de Argentina, donde juega el mexicano Mario Méndez, al Emelec de Ecuador.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2007

  • Vélez visitará al Emelec

La Copa Libertadores de América de 2007 arrancará este martes con la disputa de tres partidos, entre ellos la visita de Vélez Sarfield de Argentina, donde juega el mexicano Mario Méndez, al Emelec de Ecuador.

Tras un buen inicio en el Torneo Clausura 2007 del balompié argentino, los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe se presentarán en el certamen continental para enfrentar al Emelec, choque que serealizará en el estadio George Capwell.

Para este choque se espera la participación del mexicano Mario Méndez, que llegó al "Fortín" como refuerzo para esta campaña y se ha ganado un sitio en el once inicial del "Bigotón", por lo que aparecerá de inicio ante los ecuatorianos.

Vélez Sarfsield se presentó en el torneo casero con una victoria 2-0 sobre Newell"s Old Boys, y tratará de repetir su actuación cuando arranque la actividad del Grupo Cuatro de la Copa Libertadores.

La escuadra argentina llegó al torneo procedente de la fase de repesca luego de vencer al Danubio de Uruguay (4-2 global), mientras que Emelec, sin los "pamperos" Marco Mondaini y Luis Miguel Escalada, que dejaron la institución, quiere presentarse con una victoria.

Este martes también jugarán Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, ambos de Colombia, en duelo del sector Tres, mientras que Defensor Sporting de Uruguay hará los honores a Gimnasia y Esgrima La Plata en el escuadrón Ocho.

Paraná de Brasil, que tuvo que disputar una fase previa ante Cobreloa de Chile, enfrentará a Maracaibo de Venezuela el jueves, mismo día que Cerro Porteño paraguayo recibirá la visita de Gremio brasileño.

Audax Italiano de Chile jugará ante Sao Paulo de Brasil en el G-Dos, donde se ubica Necaxa de México, mientras que Bolivar de Bolivia enfrentará el miércoles a Boca Juniors argentino, choque del G-Siete y próximos rivales de Toluca.

Partidos de la Copa Libertadores a disputarse esta semana:

- Martes

Emelec - Vélez Sarsfield Grupo 4 Cúcuta Deportivo - Deportes Tolima Grupo 3 Defensor Sporting - Gimnasia y Esgrima L.P. Grupo 8

 

- Miércoles

Audax Italiano - Sao Paulo Grupo 2Bolívar - Boca Juniors Grupo 7Real Potosí - Flamengo Grupo 5

- Jueves

Cerro Porteño - Gremio Grupo 3 Maracaibo - Paraná Grupo 5

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×