Técnico del Bolívar asegura que el resultado fue justo para ambos

El técnico boliviano del Bolívar, Víctor Hugo Antelo, señaló que el resultado 0-0 del partido jugado hoy ante el Boca Juniors "fue justo para ambos equipos" que no supieron concretar ninguna de...
 El técnico boliviano del Bolívar, Víctor Hugo Antelo, señaló que el resultado 0-0 del partido jugado hoy ante el Boca Juniors "fue justo para ambos equipos" que no supieron concretar ninguna de las opciones de gol que se les presentaron.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero de 2007

  • "Perdonamos en los momentos que tuvimos opciones de hacer goles"

El técnico boliviano del Bolívar, Víctor Hugo Antelo, señaló que el resultado 0-0 del partido jugado hoy ante el Boca Juniors "fue justo para ambos equipos" que no supieron concretar ninguna de las opciones de gol que se les presentaron.

"Tucho" Antelo señaló que si bien Boca tuvo varias ocasiones de anotar, Bolívar también construyó dos o tres oportunidades, durante el partido disputado en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

"Perdonamos en los momentos que tuvimos opciones de hacer goles; pero ni modo porque el futbol es eso. Boca también tuvo sus opciones y al final creo que el resultado es justo, porque los dos equipos no supieron concretar", remarcó Antelo en rueda de prensa.

El técnico también lamentó no haber podido contar con el volante Danner Pachi para este partido porque su ausencia, indirectamente, se sintió en el ritmo del encuentro, dado que el habilidoso jugador era una pieza clave en su esquema de juego.

Pachi no jugó porque finalmente no solucionó su situación contractual con la Directiva del club y quedó marginado de la escuadra 24 horas antes del partido de la Copa Libertadores.

"Tratamos de no lamentarnos, porque ya estaba hecho, y no podíamos llorar sobre la leche derramada. Desde luego que me hubiera gustado contar con el equipo completo, pero el futbol a veces te depara estas cosas", agregó Antelo.

El entrenador también dijo que no era fácil armar un equipo con sólo un mes de tiempo, dado que, de los 11 jugadores que salieron hoy a la cancha, ocho eran nuevos.

El partido de vuelta se jugará en la "Bombonera" de Buenos Aires el próximo 29 de Marzo.

Bolívar y Boca forman parte del Grupo 7 del Torneo continental junto al Cienciano de Perú y el Toluca de México.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×