El Nacional jugó bien, pero América aprovechó: Ever Almeida

Para el entrenador de El Nacional de Ecuador, el uruguayo-paraguayo Ever Hugo Almeida, su equipo jugó bien, pero el América mexicano aprovechó las pocas ocasiones de gol que creó y por eso ganó...
 Para el entrenador de El Nacional de Ecuador, el uruguayo-paraguayo Ever Hugo Almeida, su equipo jugó bien, pero el América mexicano aprovechó las pocas ocasiones de gol que creó y por eso ganó 1-2 hoy en Quito, dentro del Grupo 1 de la Segunda Fase de la

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2007

  • "El Nacional no jugó un mal partido"

Para el entrenador de El Nacional de Ecuador, el uruguayo-paraguayo Ever Hugo Almeida, su equipo jugó bien, pero el América mexicano aprovechó las pocas ocasiones de gol que creó y por eso ganó 1-2 hoy en Quito, dentro del Grupo 1 de la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América.

"El Nacional no jugó un mal partido, yo diría que jugó bien, pero las pocas ocasiones que ellos (América) tuvieron las aprovecharon, y muy bien", dijo Almeida al término del partido.

El entrenador insistió en que su cuadro no pudo tener contundencia, pese a que planteó una ofensiva con más delanteros a los que suele ubicar.

"Terminamos jugando con cuatro delanteros. Pusimos todo lo que teníamos en el orden ofensivo, pero ellos jugaron bien y nos ganaron bien", resaltó.

Almeida reconoció que El Nacional no ha comenzado bien la disputa de la actual edición de la Copa Libertadores, pero dijo que las posibilidades están ahí, a pesar de que se trata de una serie "muy dura", donde los cuatro equipos (incluidos el Banfield argentino y el Libertad paraguayo) "la van a tener muy difícil".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×