Celebra prensa victorias de Paraná y Flamengo en Grupo V

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • Fáciles victorias de los brasileños

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa brasileña celebró hoy los triunfos, en condición de local, de los equipos Paraná de Curitiba y Flamengo de Río de Janeiro, por el Grupo V de la Copa Libertadores de América 2007.

Paraná superó 2-0 al boliviano Real Potosí con tantos de Dienlson y Daniel Marques, para afianzarse en el liderato con seis puntos, mientras que el Flamengo goleó en el estadio Maracaná, 3-1, al venezolano Unión Atlético Maracaibo.

Renato, Obina y Souza marcaron los goles del "Fla", Campeón de la Copa Libertadores en 1981 y que reapareció, al igual que el legendario Maracaná y el futbol carioca (de Río Janeiro), después de cinco años en el torneo continental.

El diario Folha de Sao Paulo tituló que "Flamengo y Paraná vencen juegos en casa. Flamengo y Paraná doblegaron a sus rivales en el Grupo 5 de la Libertadores, destacando la "facilidad" para vencer a sus oponentes, que en la primera jornada cedieron también puntos.

Flamengo venía de empatar a domicilio, 2-2 con Real Potosí, mientras Paraná goleó, también de visitante, 4-2 al Unión Atlético Maracaibo.

El periódico O Estado de Sao Paulo, en tanto, escribió que "Paraná vence al Real Potosí y mantiene el liderato. El destaque de la segunda victoria del equipo curitibano en la Libertadores fue el ex corintiano Dinelson, que marcó un gol y dio pase para otro".

Sobre "Fla" agregó que "Apoyado por la `torcida" (afición) y con tres goles en la primera etapa de juego, el equipo carioca ganó por 3-1 y ocupa la segunda posición. Con un primer tiempo arrasador, cuando marcó tres goles, el Flamengo venció".

El cotidiano O Globo de Río de Janeiro, por su lado, publicó que "Flamengo derrota al Maracaibo: 3-1. `Rubro-Negro" (rojinegro) tiene actuación contagiante en el primero tiempo y vence la primera en Casa. Paraná vence al Potosí y mantiene liderato del grupo".

También en Río de Janeiro, el Jornal do Brasil reportó que "Paraná vence al Potosí y garantiza 100 por ciento de aprovechamiento en la Libertadores" y de Flamengo añadió que "Sólo un aperitivo para la torcida" rubronegra".

"En el primero juego ante su torcida por la Libertadores, Flamengo vence al Maracaibo por 3-1, en el Maracaná, pero abusa de los chutes perdidos", subrayó.

La publicación especializada Gazeta Esportiva, a su vez, registró que "Paraná derrotó al Potosí y es líder. Por el mismo grupo, el Flamengo llegó a los cuatro puntos".

"Paraná encontró dificultades, pero venció al Real Potosí" y "Rubro-negro no tuvo ninguna dificultad para superar un adversario técnicamente más débil y sin poder de reacción", completó.

La revista futbolera Placar, por su parte, reseñó que "Fla entrena" en el Maracaná y supera al Maracaibo por 3-1" y "Paraná vence al Potosí y mantiene la punta. Sin dificultades, `Tricolor" marca 2-0 al equipo boliviano, en Curitiba".

El diario deportivo Lance, de igual manera, apuntó que "Flamengo derrota al Unión Maracaibo en el Maracaná. Rubronegro no se esfuerza mucho para vencer por 3-1. Paraná vence una más en la Libertadores. Tricolor paranaense lidera su llave".

Por el Grupo V, el 14 de marzo, Flamengo (cuatro unidades) visitará al líder Paraná (seis) mientras que Unión Maracaibo (cero), un día antes, chocará en su casa frente al Real Potosí (un punto).-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×