Reconocen en Chile superioridad de River Plate

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2007

  • "Con los grandes no se juega"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa y comentaristas deportivos chilenos coincidieron hoy en reconocer la superioridad mostrada por el equipo River Plate, que se impuso 2-1 a Colo-Colo en el primer duelo de la Copa Libertadores 2007.

 "Con los grandes no se juega", señaló el matutino "La tercera", subrayando que "Los millonarios" fueron superiores" y Colo-Colo "mostró un nivel muy distante del que los convirtió en el equipo sensación del año pasado", cuando ganó el torneo local.

"Con un esquema ordenado y jugadores con mucha fuerza, River Plate se adueñó del encuentro, dejando que el "Cacique" se acercara, para sorprenderlo con cada ataque", agregó el análisis del encuentro.

Por su parte el diario El Mercurio señaló en su titular deportivo principal "De vuelta a la tierra", destacando declaraciones del técnico local Claudio Borghi, quien mencionó que "hay que reconocer que nos ganaron bien".

Colo-Colo, consignó el matutino "no actuó con la disposición ofensiva de otras jornadas y no pudo con la superioridad física y futbolística de River Plate".

El equipo chileno, citó la publicación, "tiene mas oportunidades", anotando que Caracas F.C. y Liga (LDU). de Quito, los otros integrantes del Grupo VI de la Libertadores, no soncomparables al equipo de Daniel Passarella.

En la continuación del programa del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2007, Colo-Colo deberá enfrentar a LDU, de Ecuador, en Quito el 6 de marzo y luego con Caracas F.C., el 20 de marzo en la capital venezolana y en Santiago, el 3 de abril.

El encuentro de vuelta con LDU será el 3 de abril, en Santiago, mientras la revancha contra River Plate está programada para el 25 de abril.-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×