Libertad viaja para compromisos en México y Ecuador con un baja por dengue

El paraguayo Libertad viajó hoy a México y posteriormente se trasladará a Ecuador para cumplir sus compromisos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, con una baja por el dengue, enfermedad que se...
 El paraguayo Libertad viajó hoy a México y posteriormente se trasladará a Ecuador para cumplir sus compromisos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, con una baja por el dengue, enfermedad que se propaga por el país.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2007

  • La delegación "gumarela" pernoctará en Acapulco

El paraguayo Libertad viajó hoy a México y posteriormente se trasladará a Ecuador para cumplir sus compromisos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, con una baja por el dengue, enfermedad que se propaga por el país.

El Campeón paraguayo se enfrentará el 1 de Marzo al América, en la capital mexicana, y el día 6 a El Nacional de Quito, tras haber comenzado su andadura copera con un apretado triunfo (1-0) sobre el Banfield argentino, la pasada semana en Asunción.

El defensa Víctor Cáceres fue excluido del grupo tras dar positivo en una prueba de dengue, enfermedad que en Paraguay ya han padecido más de 11.000 personas este año y que la semana previa al inicio de la competición motivó la baja del lateral Carlos Bonet.

Tampoco integra la delegación "gumarela", que pernoctará en Acapulco, el delantero Fredy Bareiro, uno de los refuerzos aprobados por su técnico, el uruguayo Sergio Markarían, para la Libertadores, debido a una contractura en el muslo derecho.

En el Torneo de liga, el Campeón absoluto de la Temporada 2006 viene de un triunfo en la primera Jornada y el empate sin goles del sábado pasado ante el tradicional Olimpia.

Lista de jugadores que viajaron:

Porteros: Jorge Bava y Horacio González

Defensas: Pedro Sarabia, Carlos Bonet, Pedro Benítez, Edgar Balbuena, Arnaldo Vera, Ricardo Martínez, Deivis Barone y Raúl Damiani.

Centrocampistas: Pablo Guiñazú, Cristian Riveros, Edgar Robles, Vladimir Marín, Osvaldo Martínez, Wilson Pittoni y Sergio Aquino.

Delanteros: Rodrigo López, Nelson Romero y Edgar Benítez.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×