Toluca busca su segundo triunfo en la Libertadores ante el Bolívar

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero 2007

  • Toluca quiere olvidarse de la derrota ante Morelia

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Toluca y Bolívar buscarán este martes superar sus respectivas desventajas para sumar valiosos puntos en la Copa Libertadores, cuando se enfrenten este martes en el estadioNemesio Díez, en duelo del Grupo 7 de este certamen.

Diablos Rojos del Toluca intentará hacer valer su condición de local para olvidar los siete partidos que suma sin conocer la victoria en el torneo mexicano y derrotar a un disminuido Bolívar.

Con su muy particular estilo de juego, los pupilos del argentino Américo Gallego buscarán dejar atrás la derrota 1-2 que sufrieron el sábado ante el Morelia en el torneo doméstico, para sacar un triunfo que les permitiría colocarse con una cómoda ventaja dentro de su grupo.

Para el conjunto de los Diablos Rojos un eventual triunfo este martes sería de vital importancia pues en el Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano se ha convertido en el rey del empate, luego de sumar seis igualadas y un descalabro en la última fecha.

Y aunque esta difícil situación no se ha reflejado en su actuación en la Copa Libertadores, los pupilos del "Tolo" Gallego tiene la ventaja de que jugarán en casa y contarán con su cuadro titular.

El Toluca venció 2-1 como visitante al Cienciano de Perú, mientras que el Bolivar empató sin goles ante el Boca Juniors de Argentina, en resultados que le proporcionaron mayor atractivo a su enfrentamiento de mañana, en lo que será la segunda fecha de la ronda de grupos de Copa Libertadores.

Para Bolívar las cosas no le serán nada fáciles, ya que tuvo que viajar a México con un plantel de 17 jugadores, entre los cuales no estará presente ninguno de los porteros suplentes, Diego Issa y Ellioth Toro.

Issa no pudo hacer el viaje con el equipo porque tiene problemas contractuales con el club The Strongest, mientras que Toro tuvo que quedarse en su tierra debido a que no tiene pasaporte y por lo tanto la Directiva no pudo tramitar su visa a tiempo.

Pese a la situación complicada que vive el conjunto de la Academia con las sensibles ausencias del defensa central Doile Vaca, el lateral derecho Zackary Flores y el portero suplente Diego Issa, los pupilos de Víctor Hugo "Tucho" Antelo buscarán realizar una hazaña este martes en su segundo partido de la Copa Libertadores.

Con el compromiso de ofrecer un buen espectáculo a los aficionados, el encuentro que se llevará a cabo a 20:30 horas se jugará bajo el arbitraje del venezolano Manuel Andarcía como juez central.

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×