Viajan Cienciano y Alianza Lima para enfrentar la Libertadores

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero 2007

  • Ambos vienen de ser derrotados por equipos mexicanos

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

El equipo peruano Cienciano viajó hoy a Buenos Aires para enfrentar el próximo jueves a Boca Juniors de Argentina por la Copa Libertadores, mientras Alianza Lima partió aBrasil para medirse con Sao Paulo este miércoles.

Ambos equipos incas necesitan sacar buenos resultados para recuperarse de las derrotas sufridas la semana pasada a domicilio ante conjuntos mexicanos, aunque la tarea se presenta difícil pues los peruanos jugarán de visitantes.

Alianza Lima viajó anoche a Brasil para enfrentar al Sao Paulo por el Grupo Dos de la Copa Libertadores, que integran además el Audax Italiano de Chile y Necaxa de México, este último superó 2-1 al plantel aliancista en Lima.

El duelo entre brasileños y peruanos será el 28 de Febrero en el estadio Morumbí, en un crucial encuentro para el campeón peruano de futbol 2006, aunque ambos ya se enfrentaron en 2004 con triunfo para los primeros en sus dos presentaciones.

La escuadra inca viajó a Brasil sin la presencia de los ex seleccionados peruanos Juan Jayo y Aldo Olcese, además de Juniors Ross, Santiago Salazar y Alexander Sánchez por lesiones. Bajo la conducción del técnico local Julio César Uribe, el Cienciano viajó este lunes a Argentina para medirse con el Boca Juniors por el Grupo 7 del torneo continental de clubes, después de perder 1-2 ante el mexicano Toluca en el Cusco.

Cienciano, que viene de caer el sábado último frente al Alianza Lima, pero sigue de líder en el torneo nacional, confía en lograr un buen resultado en Buenos Aires, aunque tendrá de rival a uno de los equipos más poderosos de Sudamérica.

El 8 de Marzo el Subcampeón peruano, Cienciano, recibirá en el Cusco al Bolivar y el día 28 del mismo mes devolverá la visita al equipo boliviano, en tanto el 4 de Abril próximo será anfitrión contra Boca Juniors y el 26 de Abril jugará en Toluca.

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×