Un Sao Paulo imbatible acecha a un Alianza Lima diezmado

El Sao Paulo, que se olvidó de perder en el futbol hace cinco meses y con ello ha igualado el invicto de 24 partidos del brillante equipo formado en los años 40, espera hacer historia este...
 El Sao Paulo, que se olvidó de perder en el futbol hace cinco meses y con ello ha igualado el invicto de 24 partidos del brillante equipo formado en los años 40, espera hacer historia este miércoles a expensas de un Alianza Lima, que llega diezmado por la

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2007

  • Sao Paulo no pierde hace cinco meses

El Sao Paulo, que se olvidó de perder en el futbol hace cinco meses y con ello ha igualado el invicto de 24 partidos del brillante equipo formado en los años 40, espera hacer historia este miércoles a expensas de un Alianza Lima, que llega diezmado por la ausencia de cinco titulares.

El partido que puede marcar hito corresponde a la segunda Jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El tres veces Campeón del torneo continental debutó en la edición de 2007 con un empate sin goles en la cancha del conjunto chileno Audax Italiano en tanto que el Alianza Lima cayó en Matute ante el Necaxa por 1-2.

El Sao Paulo no pierde desde el 24 de Septiembre de 2006, cuando fue superado por el enconado rival, Palmeiras (3-1). Desde entonces son 13 triunfos y 10 empates.

Un gol de Jadílson, a los 31 minutos, dio el domingo al Sao Paulo la vigésimo cuarta victoria, esta tranquilo y por 1-0 sobre el Bragantino. A partir del gol, los pupilos de Muricy Ramalho sacaron el pie del acelerador y dosificaron las fuerzas pensando en el partido de mañana contra los blanquiazules.

Los tricolores brasileños tuvieron una Jornada redonda para sus intereses, sin preocuparse mucho con el pobre espectáculo ofrecido a los hinchas que estaban en las tribunas.

El resultado mantuvo al equipe paulistano en el segundo puesto del Campeonato Paulista, con 24 puntos, uno menos que los del Santos, actual Campeón y líder del Torneo.

También extendió a 12 el número de partidos del equipo paulistano sin conocer la derrota en la Temporada.

Si todo parece estar en orden en las filas del Campeón brasileño, la situación del equipo íntimo de Lima parece muy diferente a la de sus buenos viejos tiempos.

Con cinco sensibles ausencias el plantel de Alianza Lima llegó el lunes a Brasil para su compromiso en el Estadio Morumbí.

El panorama no es más turbio para los aliancistas gracias al triunfo del fin de semana sobre Cienciano en el Torneo local.

El resultado renovó la confianza en el equipo en el certamen continental, luego de caer en el debut ante Necaxa.

Sin embargo, para los intereses del conjunto peruano serán sentidas las bajas por lesión de Junior Ross, Santiago Salazar, Juan Jayo, Aldo Olcese y Alexander Sánchez.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Rogério Ceni; Alex Silva, André Dias, Miranda; Ilsinho, Josué, Souza, Lenilson, Jadílson; Leandro y Aloísio. DT: Muricy Ramalho.

Alianza Lima: George Forsyth; Jhoel Herrera, Augusto Poroso, Ismael Alvarado, Jair Iglesias; Erick Torres, Marko Ciurlizza, Carlos Zegarra, Martín Ligüera; Renzo Benavides y Flavio Maestri. DT: Gerardo Pelusso.

Árbitro: Sergio Pezzotta (ARG).

Estadio: Morumbí, de Sao Paulo.

Hora: 18:45 horas tiempo del centro de México.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×