Califica prensa ecuatoriana como catastrófica derrota ante Banfield

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2007

  • Salvó el puesto el "Pato" Hernández

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa ecuatoriana afirmó hoy que los errores defensivos que cometió El Nacional le causaron la "catastrófica" derrota ante Banfield de Argentina, que además compromete su paso a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

"El Nacional fue apabullado", tituló el rotativo El Comercio su nota de primera página, en la que señala que se trata de la segunda derrota del campeón ecuatoriano en el torneo continental.

El Campeón ecuatoriano cayó por 1 a 4 ante Banfield, en Buenos Aires, en la segunda fecha del Grupo 1, de Copa Libertadores.

Banfield "taladró" a su rival, escribió en su página deportiva, en la cual destacó que el conjunto ecuatoriano "cometió errores a lo largo del partido y se quedó como colista en su grupo, sin puntos".

Subrayó que los goles del conjunto argentino nacieron de la "incapacidad defensiva para reaccionar frente a los rebotes" que ocasionaron los ataques rivales.

El conjunto ecuatoriano "fue una sombra. A medida que transcurrían los minutos se convertía en una incertidumbre absoluta", añadió.

"El Nacional, goleado y de colista en Copa", reportó de su lado el matutino Hoy, que en cambio subrayó que Banfield "levantó vuelo" en el torneo continental.

El cuadro "militar", añadió refiriéndose a los ecuatorianos, se quedó "sin rédito alguno en dos encuentros y es colista" de su grupo.

Los ecuatorianos quedaron "muy comprometidos" para pasar a la segunda fase del torneo continental, sostuvo el diario y agregó que en cambio Banfield logró "torcer el rumbo errático con que comenzó el año".

Con ello, además, el conjunto argentino logró "mantener en su puesto al técnico Patricio Hernández", concluyó.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×