Parte América apenado con su afición

El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena reconoció que su equipo se fue apenado del estadio tras la goleada que le propinó el Libertad de Paraguay en el duelo de Copa...
 El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena reconoció que su equipo se fue apenado del estadio tras la goleada que le propinó el Libertad de Paraguay en el duelo de Copa Libertadores.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, jueves 1 de Marzo de 2007 ante una regular entrada.

  • Resaltó que a los yerros americanistas se sumaron las virtudes del rival

El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena reconoció que su equipo se fue apenado del estadio tras la goleada que le propinó el Libertad de Paraguay en el duelo de Copa Libertadores.

De hecho, el estratega justificó la rechifla que recibieron sus jugadores en los últimos minutos del encuentro, donde se solicitaba un quinto gol en contra para las Águilas.

"La gente nos abucheó y con toda razón porque fuimos superados y el equipo luchaba y luchaba pero de una forma desesperada, pero si nos vamos muy apenados del estadio por la mala actuación y por el mal rato que le hicimos pasar a nuestra gente", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Sobre la declaraciones del Presidente del club, Guillermo Cañedo, quien minutos antes había declarado que ya es tiempo de que se utilice a los refuerzos, Tena se limitó a decir que ya pronto estarán listos.

"Lo más probable es que aparezcan pronto, yo creo que pronto van a estar con sus compañeros".

"Hemos tenido alguna mala suerte con la rodilla de "Pipino", lo de Duilio que tuvo molestias con los cálculos renales y algunas lesiones musculares que calculábamos íbamos, (pero) no tantas", explicó.

Resaltó que a los yerros americanistas se sumaron las virtudes del rival, que aprovechó las oportunidades generadas.

"Ellos (Libertad) fueron mejor que nosotros, porque aprovecharon dos descuidos nuestros y luego con una ventaja tan temprana de dos a cero y con un equipo de mucho oficio y que maneja muy bien el juego", dijo.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×