El técnico del Cienciano aseguró que darán su mejor partido ante Bolivar

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2007

  • Destacó la victoria del Bolivar ante Toluca

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El técnico del equipo Cienciano, Julio César Uribe, dijo que el subcampeón peruano de futbol jugará este jueves ante Bolívar de Bolivia su "mejor partido del año", para continuar en la Copa Libertadores de América.

"En la Libertadores están los campeones de cada país, por eso cada partido es duro para cada equipo. Queremos sacarnos el clavo (reivindicarse) y hacer el mejor cotejo de esta Copa", expresó a periodistas el estratega del elenco cusqueño.

Admitió que Bolívar es un rival difícil, como lo demostró en México al derrotar de visita al Toluca 2-1, sin embargo, Cienciano "buscará un triunfo desde el inicio" en su tercer partido por el Grupo 7 del torneo continental.

Uribe destacó que su equipo tiene "una gran fortaleza para hacer un buen partido" y lograr la recuperación del elenco inca, que marcha último en su grupo sin puntos.

Bolívar, que encabeza el Grupo 7 con cuatro puntos, igual que Boca Juniors de Argentina, y Toluca tres unidades, realizará este miércoles un reconocimiento al estadio donde enfrentará al Cienciano.

El técnico de Bolívar, Víctor Hugo Antelo, mencionó que buscarán llevarse los tres puntos, aunque consideró que la tarea no será nada fácil.

Recordó que Cienciano ha sumado dos derrotas consecutivas y está obligado a ganar, aunque dijo que sus dirigidos estarán "con la mente puesta para no cometer errores y hacer un gran partido".

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×