La prensa colombiana atribuyó a la inexperiencia la derrota del Deportivo Pasto

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Marzo de 2007

  • "Está demasiado verde para un torneo internacional"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa colombiana atribuyó hoy a la inexperiencia la caída 3-2 que sufrió Deportivo Pasto ante Gimnasia y Esgrima, en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El diario El Tiempo de Bogotá señaló que el club colombiano cometió muchos errores y "se tuvo que venir con las manos vacías", desde Argentina, cuando "tenía en el bolsillo el empate".

Aseguró que Pasto "pagó muy cara su inexperiencia" internacional con su derrota, que lo hace que "empiece a despedirse" de la opción de clasificar" a la otra fase del torneo continental.

"No hizo ningún papelón, pero si quedó en el aire la sensación de que Deportivo Pasto (último en la tabla sin puntos) está demasiado biche para un torneo internacional", precisó el diario local.

Los colombianos dejaron escapar el empate, cuando a sólo tres minutos del final, le hicieron un "regalo" a los argentinos, que les permitió ganar el partido, jugado en el estadio de futbol de La Plata.

"El Deportivo Pasto no quiso ganar", tituló el periódico El Universal de la ciudad caribeña de Cartagena, y aseguró que por errores, permitió que los argentinos dieran vuelta al marcador.

El diario El Heraldo, del puerto norteño de Barranquilla, destacó las dos derrotas en serie que ha sufrido el equipo colombiano en el torneo, que lo pone en aprietos para seguir en el certamen.

"En un partido de toma y dame, el equipo pastuso volvió a caer", esta vez de visitante 3-2 ante Gimnasia y Esgrima, señaló el rotativo, tras indicar que el sueño de los colombianos "duró poco".

En el Grupo 8 de la Copa Libertadores, Santos de Brasil se ubica primero con seis puntos, seguido por Defensor de Uruguay y Gimnasia con tres unidades y Deportivo Pasto, sin puntos.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×