La prensa paraguaya coincide que el Cerro Porteño complicó su calificación

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDITIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • "Cerro Porteño sigue sin gol"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La segunda derrota del paraguayo Cerro Porteño, 0-1 ante Deportes Tolima, por la Copa Libertadores de América, la noche del miércoles en Ibague (Colombia), debilitó su oportunidad de clasificación en el Grupo Tres.

La prensa deportiva local comentó las alternativas presentadas en el juego, en el que el cuadro azulgrana careció de ideas y fuerza adelante para llegar al gol, ante un discreto rival, señalaron cronistas.

"Nueva caída del Ciclón en la Copa Libertadores", "Se debilitan las chances del elenco azulgrana" y "Cerro Porteño sigue sin gol y decrecen sus posibilidades", indicó el diario ABC Color, que insiste en las carencias del ataque cerrista.

"Cerro pasó momentos difíciles en el primer tiempo, sobre todo por el lado derecho, donde Lorgio Alvarez tuvo dificultades con la marca. Pero la seguridad transmitida por (el arquero) Hilario Navarro se contagió en el resto del equipo", señaló.

También afirmó el matutino que un descuido le costó el gol alcopero guaraní, cuando el Tolima tocó rápido un tiro libre y Quintero se halló solo frente a Navarro, en una posición adelantada que no fue marcada por el asistente del árbitro.

Última Hora señaló que "Cerro cayó ante Tolima" y agregó que "El Ciclón pagó caro por su inoperancia", refiriendo que "Deportes Tolima sacó provecho de la poca respuesta de Cerro Porteño, especialmente en el segundo tiempo".

Destacó, igualmente, que "demasiados puntos flacos se pudieron observar en este Ciclón que cada vez más observa lejana su posibilidad de pasar a la siguiente ronda de la Libertadores", donde ya acumula dos caídas por 0-1 (ante Gremio de Brasil y Tolima).

Así, las posiciones del Grupo 3 del torneo encabezan ahora Gremio y Tolima, con 4 puntos cada uno, Deportivo Cucuta de Colombia está con 2 y Cerro Porteño sin punto, todos con dos encuentros disputados hasta ahora.

La prensa deportiva, además, coincidió en el mejoramiento sustancial del rendimiento del seleccionado Sub-17 de Paraguay, que anoche empató 2-2 con Uruguay, en el Sudamericano de Ecuador, y sigue hablando del exitoso Libertad en la Libertadores.

El cuadro juvenil había perdido estrepitosamente en su debut ante Argentina por 0 a 4, mientras que el campeón Libertad retornó el miércoles al país, de México y Ecuador, donde batió al América por 4-1 y empató con El Nacional 1-1, respectivamente, por la Libertadores.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×