La prensa argentina destacó la superioridad del América

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Destacaron la labor de Blanco
  • Señalaron que les afecto la altura y la contaminación

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa argentina destacó hoy la superioridad que el equipo América mostró la noche del miércoles para derrotar a Banfield por un contundente 4-0.

El diario Clarín aseguró que América "está más encendido que nunca. Anoche, fue imparable. A pura gambeta, con tacos y amagues, con remates de media distancia, con un ladero de lujo como Salvador Cabañas".

Agregó que otros de sus lujos fue "la impronta de un jugador como Cuauhtémoc Blanco", gracias a lo cual América construyó una goleada, mientras que el equipo argentino fue a buscar el empate.

El entrenador de Banfield, Patricio Hernández, puso en cancha a un solo delantero, Darío Cvitanich, y armó una línea de cinco volantes, con Daniel Quinteros delante de los cuatro defensores, explicó.

"Pero les dejó el control de la pelota a los mexicanos y Las Águilas comenzaron a volar", indicó y agregó que "en el fútbol, como en la vida, sólo llegan los que intentan despegar".

Señaló que América logró el mejor resultado porque tuvo comodidad para manejar el balón ante un equipo que no mostró vocación, inteligencia ni destrezas para llegar al área contraria.

Por su parte, El diario Olé evaluó, que en su misión de supervivencia, Banfield soportó menos de media hora porque "llevó un plan inspirado en precauciones y ya con los papeles quemados, no logró adaptarse".

Además de las deficiencias de la planeación, dijo, al equipo argentino le afectaron los dos mil 235 metros de altura y la contaminación de la Ciudad de México.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: O. Martinez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×