Patricio Hernández da crédito a las Águilas

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 7 de Marzo de 2007

  • Ellos nos pegaron en los momentos justos: Lucchetti
  • Fue una muy mala noche: "Matute"

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

No fueron carencias de Banfield sino virtudes de América las que se vieron la noche de este miércoles en la cancha del Estadio Azteca en el juego de Copa Libertadores.

Así resumió el encuentro el estratega del cuadro argentino, Patricio Hernández luego de que su equipo fue goleado 4-0 a manos del cuadro de Coapa.

"Con el resultado… creo que América ganó bien, tiró mejor la pelota que Banfield, aunque el resultado un poco abultado", mencionó el estratega.

-¿Dejó de hacer muchas cosas su equipo?- "Porque no nos dejó el rival, creo que alguna opción de gol tuvimos en el primer tiempo y eso nos hubiera vuelto al partido, pero no se discute el resultado", dijo.

El estratega agregó que la carga de trabajo que tuvo el cuadro pampero la semana anterior, donde enfrentó al Nacional en Libertadores e Independiente en la Liga, sumando dos triunfos, desgastó al plantel.

"En un plantel de 22 jugadores se siente. No queremos poder excusas, se gane, se empate o se pierda, hay que felicitar al América", dijo.

El cuadro argentino tardó en salir al menos 30 minutos del vestidor, lo que presagiaba que el plantel saldría en grupo y no accedería a dar entrevistas, pero no fue así.

Por su parte, el arquero Cristian Lucchetti, optó por combinar las virtudes del local con las deficiencias del visitante.

"América es un gran equipo también, en porcentaje es igual para las virtudes del rival y algunos errores nuestros. Nosotros no tuvimos la pelota y nos costó llegar al arco rival y ellos nos pegaron en los momentos justos y después tratamos de defendernos para que no se viera tan abultado el resultado", concluyó.

Por último, Ángel Morales, quien en su momento jugó en clubes mexicanos como Cruz Azul y Veracruz negó que la altura de este ciudad sea uno de los argumentos por los cuales Banfield no logró imponerse a las Águilas.

"Sí fue una muy mala noche, hoy el América jugó mejor y metió los goles en el momento en que nosotros estábamos mejor. Fue el juego, ellos supieron llegar a nuestro arco y nosotros no logramos por momentos retener la pelota y eso los benefició a ellos; no esperábamos un resultado así la verdad", concluyó el "Matute" ciertamente decepcionado.

-Sigue toda la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×