La prensa ecuatoriana destaco el triunfo de la LDU ante el Colo Colo

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDITIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • "Golazos, que fueron un verdadero concierto"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa de Ecuador destacó hoy el buen segundo tiempo de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) para imponerse a Colo Colo de Chile, en el que reconoció su juego efectivo y dinámico, en el partido que jugaron anoche por Copa Libertadores.

"Liga rome la mala racha del Ecuador en Copa", destacó este jueves el rotativo Hoy, en alusión a la primera victoria de los equipos ecuatorianos en lo que va del torneo continental.

LDU venció por tres goles a uno a Colo Colo, en partido jugado en Quito por el grupo 6 del torneo continental.

El matutito Hoy calificó como "golazos, que fueron un verdadero concierto" los que marco el conjunto quiteño anoche y agregó que con su victoria, recuperó las posibilidades de disputar un cupo para Octavos de Final de la Libertadores.

Reconoció que el equipo chileno vino a Quito a "conquistar una victoria" y que por ello, a lo largo del encuentro se "mostró ofensivo, veloz y dispuesto a arriesgar todo".

Señaló que en esa estrategia, el colombiano Geovanni Hernández fue el conductor del plantel "que juega con mucho vértigo y dinámica ofensiva".

"Liga fue implacable", informó por su parte el diario El Comercio, que destacó que el conjunto quiteño revirtió un marcador que comenzó siéndole adverso.

Precisó que los locales comenzaron ejerciendo dominio pero sus rivales "despertaron rápido" y asentaron su juego para terminar el primer tiempo desempeñándose mejor que el conjunto quiteño.

"Colo Colo tocaba y pasaba el balón, sin mucho drible ni lujos. Aquello complicó a Liga y desencadenó el gol visitante", añadió.

Destacó que en el segundo tiempo, el conjunto albo de Ecuador aceleró su juego y se mostró más ofensivo, lo que le permitió remontar el resultado.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×