Árbitros uruguayos de dirigirán el Toluca-Boca Juniors

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2007

  • Toluca es último lugar del grupo

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Una terna uruguaya, encabezada por el central Jorge Larrionda, fue designada para el partido de Copa Libertadores de América entre Toluca de México y el argentino Boca Juniors, a realizarse el miércoles en el estadio Nemesio Díez.

El árbitro internacional Larrionda recibió el voto de la Confederación Sudamericana de Futbol para pitar el duelo entre Diablos Rojos y Xeneizes, dentro de la actividad del Grupo Siete de la justa continental.

Acompañando a Larrionda estarán en el estadio Nemesio Díez de Toluca sus compatriotas, los árbitros asistentes Fernando Cabrera y Pablo Fandiño.

El conjunto mexicano que dirige el argentino Américo Gallego, el cual ocupa el último lugar del sector con tres unidades enfrentará su tercer juego en la Copa Libertadores, segundo como local, cuando reciba al conjunto de Boca el miércoles en punto de las 21:00 horas.

Los argentinos marchan en la primera posición del Grupo 7 con cuatro puntos. Toluca y Boca Juniors tienen un juego menos que Cienciano y Bolívar, los cuales ya disputaron su tercer partido con victoria de 5-1 para Cienciano, en la ciudad de Cusco el pasado jueves.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×