Duelo de sobrevivencia entre Audax y Alianza Lima

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2007

  • Necaxa es líder del grupo

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Los equipos Audax Italiano de Chile y Alianza Lima de Perú se enfrentarán este martes en un duelo de "sobrevivencia" para ambos, a fin de continuar en carrera en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Ambos conjuntos están obligados a sacar un buen resultado, ya que Alianza Lima viene de perder sus dos partidos, mientras Audax empató con Sao Paulo en Santiago y cayó frente al Necaxa en México.

El elenco visitante realizó esta noche un reconocimiento al estadio donde jugará este martes el crucial partido frente a Alianza Lima, campeón del futbol peruano 2006.

Durante casi una hora los jugadores del Audax Italiano realizaron prácticas en el estadio "Alejandro Villanueva" de Alianza Lima, en el populoso distrito de La Victoria, al sureste de la capital peruana.

El estratega del Audax, Raúl Toro, dijo a los periodistas que el equipo chileno tiene confianza en lograr los tres puntos de visitantes, aunque consideró difícil la tarea.

A su vez, el técnico del equipo peruano, el uruguayo Gerardo Pelusso, sostuvo que Alianza Lima está obligado a ganar el encuentro para "volver a vivir", debido a las dos derrotas consecutivas.

"Este partido lo jugaremos como si fuera una final para tratar de ponernos nuevamente en carrera en el último tramo", manifestó en conferencia de prensa.

Pelusso indicó que el plantel chileno "no tiene el nombre ni el prestigio, con todo el respeto que me merece el Audax, de un Sao Paulo, ni a lo mejor la plantilla poderosa del Necaxa, pero tiene sus méritos".

Necaxa lidera el Grupo 2 con seis puntos, seguido por Sao Paulo con cuatro, Audax Italiano con uno y Alianza Lima sin unidades.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×