Boca Juniors llegó a México para enfrentar a Toluca

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2007

  • Palermo, Palacio y Riquelme no viajaron

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Consciente que le espera un complicado duelo ante Toluca y sin tres de sus principales figuras, el equipo argentino Boca Juniors llegó este martes a México para enfrentar a Toluca en juego de Copa Libertadores.

Tras un largo viaje desde Buenos Aires, el plantel xeneize, comandado por el técnico Miguel Angel Russo, hizo su aparición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde medios de comunicación y algunos fans los esperaban.

Entre la plantilla argentina que llegó a México se encuentra el delantero Bruno Marioni, uno de los más acosados por los cazautógrafos y por la prensa, ya que se perfila para ser titular este miércoles ante su ex equipo.

El Campeón de goleo con Diablos Rojos hace unos meses dijo que "siempre será muy especial enfrentar al Toluca y espero una buena recepción, porque dejé un gran recuerdo. Así que espero que todo sea muy bonito, pero es raro volver".

Aunque no ha sido confirmado por el estratega, el "Barullo" se perfila como titular para medirse a los mexiquenses debido a las ausencias de Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme, que debieron permanecer en Argentina para recuperarse de algunas molestias.

Por su parte, Russo se mostró tranquilo a su llegada a esta ciudad tras las actuaciones que ha tenido su equipo, en particular el triunfo del sábado anterior 3-1 sobre Estudiantes La Plata, vigente Campeón del balompié argentino.

"Llegamos bien, venimos de tener un resultado importante ante el último Campeón", mencionó Russo, alguna ocasión técnico de Monarcas Morelia, y agregó que a pesar de la ausencia de hombres importantes cuenta con un plantel competitivo para enfrentar a Diablos Rojos.

Luego de su llegada, la plantilla sudamericana viajó a Avándaro, Estado de México, donde hará su concentración previo al partido del Grupo 7 de la justa continental, donde estará en juego el liderato, ya que Toluca suma tres puntos y Boca cuatro.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×