La prensa argentina criticó al Boca tras su derrota ante Toluca

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • Aseguran que Boca extrañó a Riquelme

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa argentina criticó hoy a Boca Juniors tras su derrota en calidad de visitante, ante el club mexicano Toluca, en un partido válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

"Lo bueno de Boca se terminó pronto y vuelve con las manos vacías", aseveró el diario argentino Clarín, el cual advirtió que el equipo de Miguel Ángel Russo regresará a Buenos Aires más preocupado por el rendimiento que por su caída por 0-2 en México este miércoles.

Añadió que "se supone que Boca se clasificará a la próxima fase, considerando que ganando los dos partidos que le restan de local sumará 10 puntos".

Aseveró que "lo que no se imagina es cuál puede ser el destino de Boca si juega como la noche del miércoles, aquí (en Buenos Aires), sin ideas, con nervios, con expulsiones, sin crear situaciones".

Clarín aseguró que "casi nunca" el equipo de Russo encontró respuestas en los dos mil 700 metros de altura sobre el nivel del mar de la ciudad mexicana de Toluca y, por momentos, "hasta soportó un baile en la etapa final".

El diario La Nación aseguró que "Boca extrañó a (Juan Román) Riquelme y sufrió ante Toluca", que tuvo un triunfo sin objeciones y aplacó la euforia que reinaba en el plantel de Russo tras la gran victoria ante San Lorenzo en el Torneo Clausura local.

"Boca tuvo unos primeros minutos que ilusionaron, pero el equipo de Américo Gallego pegó primero, a los siete minutos (Amaury Ponce), y a partir de allí fue todo del conjunto local", que anotó a los 59 minutos por intermedio de Vicente Sánchez, acotó el matutino.

Explicó que el desarrollo del partido fue para los locales, dirigidos por Américo Gallego, quienes incluso podrían haberse anotado una victoria mucho más abultada ante la escuadra argentina.

El Grupo 7 de la Copa Libertadores está liderado por el Toluca con seis puntos, seguido de Boca Juniors (4), Bolívar de Bolivia (4) y el Cienciano de Perú (3).

La próxima fecha se jugará el 22 de  Marzo y contempla los artidos Toluca-Boca Juniors, en Argentina, y Bolívar-Cienciano, en Bolivia.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×