El Director Técnico del Alianza Lima admitió el fracaso en la Libertadores

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2007

  • Lleva tres derrotas en el torneo

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso admitió hoy su fracaso en revertir la mala actuación del futbol peruano en la Copa Libertadores en los últimos años, pero descartó que vaya a renunciar en la conducción del equipo Alianza Lima.

"Yo me siento muy mal, sigo muy dolido, porque quise revertir esos 27 años de malos resultados en la Copa (Libertadores), sin embargo no pudimos", manifestó a periodistas el estratega del Campeón Peruano de futbol 2006.

 Lamentó la eliminación del elenco aliancista en el Grupo 2 del torneo de clubes más importante del continente al sumar tres derrotas consecutivas, dos de ellas jugando como local.

Alianza Lima cayó en casa 1-2 ante Necaxa de México, después fue goleado 4-0 por Sao Paolo en Brasil y volvió a ser derrotado 3-1 como anfitrión frente al Audax Italiano de Chile.

Pelusso admitió que existe malestar en la hinchada (seguidores) aliancista por su trabajo y el fracaso en la Copa Libertadores, pero dijo que su próximo objetivo será lograr el Bicampeonato nacional en 2007.

También se ha cuestionado la actuación de los defensas, el ecuatoriano Augusto Poroso y del colombiano Filian Virviescas, contratados para reforzar la zaga inca, "quienes no han demostrado nada rescatable", según el diario local Correo.

El Grupo 2 de la Copa Libertadores lo encabeza Necaxa con seis puntos, seguido por Sao Paulo y Audax, ambos con cuatro, y Alianza Lima sin unidades.

El equipo aliancista devolverá la visita al Audax Italiano el 29 de Marzo, recibirá a Sao Paulo el 18 de Abril y una semana después viajará a México para medirse con Necaxa.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×