La prensa ecuatoriana considera que el empate ante River complica a la LDUQ

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2007

  • "Liga obtuvo anoche un empate con sabor a complicación"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Medios de Ecuador coinciden que Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) complicó sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda de Copa Libertadores, tras empatar 1-1 con River Plate de Argentina.

"Liga no pudo con River Plate" titula el rotativo El Universo su nota de primera página sobre ese partido, en la que afirmó que "el equipo quiteño pierde posibilidades de avanzar" en el torneo continental, mientras los visitantes sacaron un "valioso punto".

LDU no pudo sostener la ventaja transitoria que obtuvo a los 14 minutos del partido y recibió el gol del empate en el segundo tiempo, en el encuentro jugado anoche en el estadio Casa Blanca de los locales, en Quito.

"River se oxigena con la expulsión de Escalada", escribió de su lado el rotativo Hoy, en alusión a la expulsión del delantero argentino de LDU, que alteró toda la táctica ofensiva de los locales, justo cuando intentaban consolidar su ventaja en el segundo tiempo.

Al referirse al desarrollo del encuentro, el diario afirmó que "Liga jamás supo resolver anoche el planteamiento de River Plate", que se mostró como un "rival práctico"" que superó el temor a la altura de la capital ecuatoriana.

Agregó que el empate "le da vida" al conjunto argentino y fue un "premio para el oficio copero" de los argentinos y un "castigo" para la afición local, que esperaba un triunfo de LDU. "River entristeció la Casa Blanca", tituló de su lado el rotativo El Comercio su crónica de primera página, en la que afirma que "los albos se complicaron" en el Grupo 6, del que forman parte.

"Liga obtuvo anoche un empate con sabor a complicación", agrega el diario en crónica de página deportiva, y señaló que el resultado de anoche "apretó" las posiciones.

El Grupo 6 es encabezado por Caracas de Venezuela, con 6 puntos, al que siguen LDU y River Plate, con 4 puntos, mientras Colo Colo de Chile, se encuentra en el último lugar, sin puntos.

El Comercio escribió que el conjunto local "tuvo un comienzo auspicioso, pero le faltó continuidad y ritmo", mientras River Plate "hizo lo justo: toque y buen manejo" del balón, para lograr el empate.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×