Caracas vs. Colo-Colo en estadio colombiano

El venezolano Caracas, líder del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América, recibirá mañana martes al Colo-Colo de Chile, en la colombiana ciudad de Cúcuta, tras el veto a su estadio local por...
 El venezolano Caracas, líder del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América, recibirá mañana martes al Colo-Colo de Chile, en la colombiana ciudad de Cúcuta, tras el veto a su estadio local por falta de aforo.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2007

  • El estadio de Caracas fue vetado

El venezolano Caracas, líder del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América, recibirá mañana martes al Colo-Colo de Chile, en la colombiana ciudad de Cúcuta, tras el veto a su estadio local por falta de aforo.

El conjunto venezolano jugará lejos de su sede en Caracas luego que la CONMEBOL inhabilitara el Brígido Iriarte y se presentará en el estadio del Deportivo Cúcuta, con un público a su favor por las figuras colombianas que tiene en su nómina.

Por su parte, Colo-Colo llega con la obligación de sumar puntos para evitar su eventual eliminación en el máximo torneo a nivel de clubes en el Continente Americano.

Los "rojos del Ávila", dirigidos por el técnico Noel Sanvicente llegaron la víspera al estadio General Santander de Cúcuta, y de inmediato entrenaron para el encuentro con Colo-Colo, que viene de dos derrotas en dos juegos.

Caracas es el líder del Grupo Seis con seis puntos y su clasificación podría definirse en Cúcuta, donde presuntamente deberá enfrentará al equipo argentino River Plate, al que la semana pasada venció como visitante por un gol a cero.

Alineaciones probables:

Caracas: Javier Toyo; Leonel Vielma, José Rey, Oswaldo Vizcarrondo, Edder Pérez; Luis Vera, Jorge Rojas, César González, Alejandro Guerra; Iván Velásquez y Wilson Carpintero. DT: Noel Sanvicente.

Colo-Colo: Sebastián Seijas; Boris González, Gonzalo Jara, Miguel Riffo, Gonzalo Fierro; Luis Mena, Moisés Villarroel), Luis Jerez, Giovanni Hernández; Alexis Sánchez y Edison Giménez. DT: Claudio Borghi.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×