Miguel Ángel Russo aún no tiene a su cuadro titular para enfrentar a Toluca

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2007

  • Bruno Marioni podría ser titular

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, aún no completa la oncena con la que intentará remontar la derrota 0-2 ante Toluca, cuando se midan este jueves en el estadio José Amalfitani por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El estratega del conjunto argentino aún no puede definir su cuadro titular ya que el defensa Hugo Ibarra, el delantero Guillermo Barros Schelotto y el volante Ever Banega tienen algunas molestias físicas y no se sabe si estarán en óptimas condiciones para el encuentro ante los mexiquenses.

Ibarra presenta un traumatismo en la pierna izquierda, Schelotto tiene una contractura en el bíceps sural de la pierna derecha y Banega padece una esguince en el tobillo derecho y su presencia está en duda para este encuentro.

Por otra parte, el delantero Rodrigo Palacio y el defensa Daniel Díaz, quienes no podrán jugar ante Toluca, por una fractura en uno de los dedos del pie derecho y suspensión, de manera respectiva, no estuvieron presentes en el entrenamiento que se llevó a cabo hoy en Casa Amarilla.

Si Ibarra no se recupera a tiempo será reemplazado por el juvenil Santiago Villafañe, mientras el lugar de Schelotto sería ocupado por el delantero Bruno Marioni, quien acompañaría en la delantera a Martín Palermo.

Ante este panorama jugadores como el defensa Matías Silvestre, Marioni, Villafañe y el volante Alejandro Battaglia tuvieron una fuerte sesión de entrenamiento, mientras el resto de los jugadores realizaron práctica ligera, luego del triunfo 5-1 ante Gimnasia La Plata, en partido de la fecha seis de la liga de futbol de Argentina.

El partido del jueves se realizará en cancha de Vélez Sarsfield debido a que La Bombonera está suspendida por tres partidos, a causa de los incidentes registrados en 2005, en el partido ante Chivas de Guadalajara, también por la Copa Libertadores.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×