Afirma prensa que Cúcuta comprometió clasificación a la Libertadores

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2007

  • "Están contra la pared"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El equipo colombiano Cúcuta Deportivo comprometió su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América con su derrota 1-2 ante el paraguayo Cerro Porteño, consideró hoy la prensa local.

El diario El Tiempo señaló que Cúcuta "está contra la pared" y, pese a jugar un buen partido y comenzar ganando, falló en defensa y "no aprovechó las opciones para liquidar el partido".

Acotó que aunque los colombianos manejaron y tuvieron las mejores posibilidades de marcar, permitieron que los paraguayos remontaran el marcador, lo que redujo su posibilidad de clasificar.

Con su derrota 1-2 ante Cerro Porteño, en condición de visitante, el equipo "motilón" quedó en el último lugar de la tabla, con tres puntos, cuatro menos que el líder, Deportes Tolima.

El diario El País de la suroeste ciudad de Cali sostuvo por su parte que el partido, jugado en Ciudad del Este, fue "un cerro de desilusiones para Cúcuta", que buscó sin éxito el triunfo.

Para el rotativo, los colombianos desarrollaron "un juego ordenado, sin muchas fisuras defensivas, pese a sufrir un par de situaciones riesgosas" que lo llevaron luego a la derrota.

"Cúcuta, esquivó al triunfo", tituló a su vez el periódico El Heraldo del puerto norteño de Barranquilla, que lamentó que hubiera caído 1-2, luego de ir ganando y soñar con un triunfo.

Según el rotativo, los "motilones" "no pudieron conservar" la ventaja y terminaron comprometiendo su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, al perder ante los paraguayos.

En el Grupo 3, el colombiano Deportes Tolima aparece como líder con siete puntos, seguido de Gremio del Brasil y Cerro Porteño, con cuatro unidades, y del Cúcuta Deportivo con tres.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×