Cienciano en crucial duelo ante Bolívar por Copa Libertadores

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • 5-1 a favor de los peruanos, fue el marcador de la primera ronda

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El equipo peruano Cienciano enfrentará este miércoles en La Paz al boliviano Bolívar con algunas bajas, en duelo crucial para el equipo inca de mantenerse en carrera por la Copa Libertadores de América.

La escuadra del técnico argentino José Basualdo se jugará la posibilidad de pasar a la segunda fase del torneo continental, mientras Bolívar buscará la revancha después de caer 1-5 en el Cusco, el 8 de Marzo.

El Grupo Siete de la Copa Libertadores lo encabeza Boca Juniors de Argentina con siete puntos, seguido por Toluca de México seis, Bolívar cuatro y Cienciano tres unidades.El encuentro entre Cienciano y Bolívar, que será dirigido por el árbitro argentino Saúl Laverni, marcará el debut de Basualdo, quien reemplazó en el puesto al local Julio César Uribe, designado nuevo Entrenador de la Selección Peruana.

Un vocero del Cuerpo Técnico de Cienciano indicó que estarán ausentes por lesiones el defensa Edgar Villamarín y los volantes Julio García y Miguel Torres.

Basualdo dijo que otros tres jugadores, los mediocampistas Paolo de la Haza y Juan Mariño, además del delantero Miguel Mostto, se encuentran extenuados después de jugar por la Selección Peruana ante Japón en Yokohama.

Previo al encuentro de mañana, Cienciano hizo en Bolivia un partido amistoso frente a una selección local que terminó igualado a dos y en las próximas horas harán una práctica en el estadio Hernando Siles.

CIENCIANO: Flores; De la Haza, Pisano, Hernández, Huertas, Bazalar, Salazar, Guizázola, Mariño, Uribe y Saraz.

BOLÍVAR: Zayas; Juárez, Salvatierra, Tordota, Reyes, Quatía, Leitao, Viglianti, Camacho, Saucedo y Cuéllar.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×