La prensa peruana aseguró que Alianza Lima se despidió con pena de la...

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • Aún enfrentará a Sao Paulo y a Necaxa

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

El equipo peruano Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores "dando pena" y sin sumar puntos al caer 0-1 ante Audax Italiano de Chile, en su cuarta derrota en el Grupo Dos, señaló hoy la prensa deportiva local.

"Les gusta la cola", tituló el diario deportivo Todo Sport, mientras el matutino El Comercio publicó "ahora sí se fue", tras lamentar ambos la pobre actuación del Campeón del futbol nacional 2006.

El elenco aliancista, dirigido por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, "no deja de ser un equipo frágil, inconsistente, un cuadro al que hasta jugando de local se le puede faltar el respeto", comentó Todo Sport.

"Alianza Lima no tiene nivel internacional. Otra vez lo demostró (en Chile) y no puede poner excusas", sostuvo a su vez el rotativo Correo, que tituló "Alianza sigue dando pena".

La derrota sufrida ante el Audax Italiano fue el "tiro de gracia" recibido por Alianza Lima, que se ubica último en el Grupo 2 de la Libertadores sin puntos, detrás del Necaxa (nueve), audax (siete) y Sao Paolo (cuatro).

La República sostuvo por su parte que "Intimos (Alianza Lima) solo saben de derrotas en la Copa" y el triunfo del Audax revivió la esperanza del equipo chileno por clasificar a la segunda fase del torneo continental de clubes.

"Alianza volvió a perder en la Copa Libertadores y todo apunta a que se despedirá sin hacer punto alguno, Sin duda una triste campaña para un equipo que se ilusionó más de la cuenta", señaló en tanto el diario deportivo Líbero.

El próximo 18 de Abril, Alianza Lima recibirá al equipo brasileño Sao Paulo y una semana después visitará al Necaxa en México, para culminar su participación en la Copa Libertadores de América.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×