El Audax Italiano quiere la revancha cuando reciba al Necaxa

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • "Estamos obligados a ganarle a Necaxa"

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

Audax Italiano se dispone a enfrentar como dueño de casa a Necaxa el próximo 11 de Abril, y tiene en mente la revancha a su derrota 0-2 ante los Rayos el 28 de Febrero pasado.

El técnico del equipo de colonia chileno, Raúl Toro, señaló a radioemisoras chilenas que sus dirigidos están llenos de optimismo tras el triunfo anoche por la cuenta mínima sobre Alianza de Lima y el segundo lugar logrado en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Señaló que los próximos compromisos de sus pupilos son serios, como dueños de casa ante el puntero e invicto del grupo, Necaxa, y como visita el 25 de Abril, ante Sao Paulo.

El portero Nicolás Peric, destacado hoy como uno de los héroes de la jornada de la víspera, agregó que "ahora estamos obligados a ganarle a Necaxa y esperar que Alianza le robe algún punto a Sao Paulo el 18 de Abril".

Audax empató ante Sao Paulo 0-0 el 14 de Febrero, sufrió una derrota por 0-2 ante Necaxa como visita el 1 de Marzo, ganó 3-1 al Alianza de Lima, el 13 de Marzo, y 1-1, el 27 de Marzo.

El calendario de los itálicos contempla para el 11 de Abril en Santiago su encuentro con Necaxa, en calidad de anfitrión, y como visita en Brasil ante Sao Paulo, el 25 de Abril.

Por su lado, Necaxa tiene pendientes además de su encuentro en Santiago, ante Audax, el partido de vuelta con Sao Paulo, el 4 de Abril y recibirá al Alianza de Lima en Aguascalientes, el 25 de Abril.

-Sigue toda la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×